martes, 24 de junio de 2008

Analisis tecnico Criteria. ¿Rebote en soporte o caida libre?



Análisis tecnico Criteria. Foro de CRITERIA. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Aproximadamente hace un mes que sigue Criteria una estructura bajista perfecta, 3 maximos y minimos decrecientes tras tocar la linea de tendencia bajista principal (color verde en el grafico), solo nos falta saber como concluiria la historia, si con un rebote en la zona de minimos historicos o en caida libre.
Hace un rato os hablaba del maquillaje de los valores a final de trimestre (en este caso tambien semestre), logicamente Criteria es uno de los grandes

...continuacion...

candidatos a tener alguna operacion de maquillaje, ya que la Caixa no querra que su Holding cierre el ecuador del año en minimos historicos.
La situacion tecnica es la que veis en el grafico, Criteria Caixa Corp es un valor eminentemente bajista con un unico soporte coincidente con sus minimos historicos de 3,73 euros, por debajo del soporte Criteria entraria en caida libre y ya hemos visto con el ejemplo de antes de Telecinco lo traicioneras que pueden ser las caidas libres.
Cualquier mejora tecnica de Criteria por ahora pasa por superar la resistencia (antiguo soporte) de 4,05 euros y sobre todo situarse sobre la resistencia de 4,14. Os he dibujado un canal bajista que no esta confirmado, es mas una hipotesis, se confirmaria si Criteria toca el suelo del canal y rebota.
La recomendacion para Criteria es la misma que para el resto del mercado, solo comprar con figuras de vuelta. Una posible operacion de trading a corto es comprar un par de dias antes del cierre del semestre, intentando sacar algo del mas que probable maquillaje de la cotizacion vendiendo el lunes 30 al cierre.

3 meses de Cotizaciones en Tiempo real gratis con graficos y noticias
Foro de Bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario