viernes, 6 de junio de 2008

Analisis tecnico Cintra. Gran canal bajista.



Análisis tecnico Cintra. Foro de CINTRA. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
A lo largo del fin de semana intentare ver (y publicar) la situacion tecnica de los 5 grandes valores de nuestro mercado, Telefonica, Santander, BBVA, Iberdrola y Repsol ademas del tradicional analisis tecnico del Ibex 35, para ver en que situacion tecnica nos encontramos, e intentar determinar que probabilidad hay de que la caida actual puede llevarnos a minimos anuales.
De momento os dejo el analisis de Cintra, que ha sido elegido esta semana como "valor analizado por la Blogosfera financiera."
La verdad es que la evolucion de Cintra de los ultimos 15 - 18 meses puede englobarse

...continuacion...

dentro de un gran canal bajista que a mi se me habia pasado por alto. Logicamente es bastante importante tenerlo en cuenta, ya que hasta que no logre superar el techo del canal bajista no podremos hablar de mejoras tecnicas en Cintra a medio - largo plazo. Por ahora la tendencia bajista gobierna el devenir de Cintra y solo la fortisima zona de soporte situada entre 8,80 y 9,20 nos hace albergar esperanzas de que la caida no sea mucho mas importante.
Creo que tal como estan las cosas sobre todo hay que determinar hasta que nivel la situacion es peligrosa y a partir de donde desesperada, en el caso de Cintra un cierre por debajo de 8,80 podria llevar al valor a buscar el suelo del canal bajista que pasa por 8 euros y desciende a razon de 20 centimos al mes, el siguiente soporte en 7,50.
Por arriba resistencia en 10,65 y sobre todo el techo del canal.
Mi recomendacion para Cintra mantener con stop-loss en 8,65 euros.

3 meses de Tiempo real gratis con graficos y noticias
Foro de Bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario