sábado, 10 de mayo de 2008

La foto del ganador del mes de Abril del Premio Bodega Otto Bestue.


Bueno ya tenemos la foto del ganador del III Premio Bodega Otto Bestue, concretamente del ganador del mes de Abril. Una vez mas el premio ha recaido en un asiduo del blog lo que es un motivo mas de alegria. Su nick en nuestro foro es Vidocq y es un habitual participante de nuestro foro, yo siempre os digo que el vino es de muy buena calidad y vale la pena, pero prefiero que sean los premiados quienes den su opinion, esto es lo que opina Vidocq de los vinos de Otto Bestue: "...comentarte que todo perfecto, recibi muy rapido el vino, ayer viernes, y son 15 botellas , 6 de ellas de vino rosado. He probado el vino, al igual que mi familia y es un buen vino..."
Muy pronto daremos inicio a la ultima (de momento) de las ediciones del premio Bodega Otto Bestue el mejor y peor valor del mes, aunque espero que si la bodega esta satisfecha con la repercusion que ha tenido el premio, podamos continuar con el concurso despues

...continuacion...

del verano. Por supuesto desde ya podeis aportar vuestras ideas y comentarios sobre el concurso, y si creeis que en Octubre cuando podriamos reiniciarlo, deberiamos plantearlo de otra manera o darle un enfoque diferente en aras de hacerlo mas atractivo para todos.


3 meses de Tiempo real gratis con 5 posiciones
Visita nuestro foro.
La Bolsa desde los Pirineos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario