martes, 25 de marzo de 2008

Nos acercamos a la resistencia de 13.500 ¿Momento de...? Analisis de Antena 3 TV.



Análisis y gráficos de Antena 3 tv a 25 de Marzo de 2008. Pincha en las imágenes para ver los graficos ampliados.
Se suceden los periodos de euforia/depresion en nuestra bolsa cada vez que nos movemos de 12.600 a 13.500 o a la inversa, pero no se debe olvidar que de nuevo volvemos a enfrentarnos con la resistencia y si no la superamos nos veremos abocados de manera inevitable a una nueva correccion.
Ha habido momentos mejores para comprar que justo poco antes de la resistencia de 13.500, yo esperaria a ver si podemos con ella o no antes


...continuacion...

de abrir ninguna operacion, hoy es un dia para subir los stop-loss, comprar es preferible hacerlo un 2 - 3% mas caro pero con mucha mas seguridad, cuando tengamos la confirmacion del cambio de tendencia, es decir por encima de 13.650 puntos del Ibex.
Respecto a Antena 3 mas de lo mismo, si el Ibex cae el valor tambien lo hara por lo que no creo que valga la pena entrar justo ahora cuando simplemente esta rebotando, se podia haber hecho en el suelo del canal o en el soporte de 8 euros, hacerlo ahora que ya sube un 10% desde minimos pero sin mejorar en absoluto su aspecto tecnico, es un riesgo innecesario.
Como veis en los graficos Antena 3 tv todavia no ha conseguido superar ninguna resistencia ni maximo anterior, solo esta rebotando despues de marcar nuevos minimos por lo que su tendencia sigue siendo claramente bajista. Su situacion podria empezar a cambiar por encima de los 9,80 - 10 euros, ya que al mismo tiempo que superaria los maximos anteriores romperia por primera vez en muchos meses el techo del canal.
Por abajo soportes en 8 y 7,80 por debajo nuevos minimos y caida libre, pese a que el margen de caida con una rentabilidad por dividendo del 7 - 8 % no parece que pueda ser muy elevado.
www.labolsadesdelospirineos.com

1 comentario:

  1. La idea de esperar a que el indice supere la resistencia 13500--650 me parece muy oportuna a la vista de que este primer impulso puede agotarse en esa zona.
    La corrección posterior devolverá los precios al hueco de apertura de esta mañana, cuanto menos.
    Alodel.Wordpress.com

    ResponderEliminar