sábado, 22 de diciembre de 2007

Mis 9 valores para superar al Ibex en el 2.008. ¿Y los vuestros?


2 noches de hotel en Ainsa premio a la cartera mas rentable del 2.008.
De cara al final de año, todos los medios informativos piden a las agencias de valores y bancos que vayan proponiendo carteras para el 2.008, sin ir mas lejos Expansion publica a bombo y platillo en su edicion digital, los 10 valores elegidos por 17 casas de analisis como los favoritos para el 2.008.
Yo he decidido hacer lo mismo, en lugar de 5 o 10 como es habitual, yo voy a elegir 9 valores para el 2.008, no se si lograre superar al Ibex 35, pero sin duda en cualquier

...continuacion...

cartera de este tipo que se proponga es el objetivo minimo a conseguir.
Esta claro que en una cartera a un año que ademas no pienso modificar en ningun momento no se puede elegir a las compañias por analisis tecnico, sino que debemos seleccionarlas por sus solidos fundamentales y por su potencial alcista, logicamente son valores que ya he comentado en el blog en ocasiones que me gustan, y de la mayoria de ellos tengo acciones en mi cartera.
Como seria muy aburrido decidir todos los valores ahora, voy a ir comentandolos de 3 en 3, ademas siendo que a esta seccion se va a poder acceder muy facilmente porque estara en una de las pestañas que hay debajo el titulo del blog, creo que puede ser muy interesante el que vosotros dejeis un comentario, eligiendo vuestros 9 valores favoritos (del mercado continuo español.) De esa forma podreis ir viendo durante el año que viene si habeis elegido bien o no, yo ire calculando y publicando la rentabilidad de mis 9 valores para el 2.008 mensualmente, y quien quiera puede hacer lo mismo.
Mis 3 primeros valores elegidos pertenecen al mismo sector, el bancario, ya que creo que puede ser uno de los sectores con mejor comportamiento en el 2.008 y son Santander, Banco Popular y BBVA.
Creo que es mejor que para no liar mucho las cosas vosotros elijais los 9 valores de una vez, como incentivo para que la participacion sea elevada, quien consiga mayor rentabilidad en el 2.008 le invitare a dos noches de hotel gratis para 2 personas en alojamiento y desayuno en mi pueblo, Ainsa (en temporada baja, es decir exceptuando puentes, Agosto y sabados de Julio.) A muchos a lo mejor os suena Ainsa, para los que no, decirles que es una de las villas medievales mas bonitas de España, y mejor lugar donde alojarse para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Para saber quien es el ganador (y que no haya suplantaciones) podeis utilizar uno de los siguientes metodos, poner vuestro mail, identificaros con una cuenta publica de Google en la que pinchando aparezca vuestro mail, o escribir vuestro nombre y las 2 iniciales de vuestros apellidos, asi llegado el momento sabre a quien debo darle el premio, quien quiera participar sin dejar ningun dato tambien puede hacerlo pero no optara al premio logicamente.
Bueno espero que os guste esta iniciativa, solo algunas puntualizaciones:
- Si el numero de carteras es menor a 50 dare por hecho que no os gusta la iniciativa y dejaremos el concurso y el premio para mejor ocasion (espero que no.)
- Vuestra rentabilidad la debereis calcular vosotros, yo la mia la publicare mensualmente aunque para ganar sera suficiente con que a final de año me digais yo tengo tal rentabilidad, si (una vez comprobada) nadie la supera habeis ganado, en todo caso seguro que para vosotros es interesante ir viendo mes a mes como vais.
- Las carteras que propongais podeis dejarlas en cualquiera de los 3 articulos que escribiremos de este tema antes de la primera sesion del 2.008, tras la apertura de los mercados del 2.008 el 2 de Enero ya no se podran proponer mas carteras.
- Los 9 valores deben pertenecer al mercado continuo español y los dividendos y ampliaciones se deben contabilizar para calcular la rentabilidad.
- Por supuesto invito a cualquiera que tenga un blog a participar tambien y optar al premio, puede hacerlo como los demas publicando un comentario y dejando el nombre de su blog, o enviarme la cartera por mail y yo la publicare en el siguiente articulo que escriba de los 9 valores para el 2.008.
Suerte a todos y gracias por participar...
www.labolsadesdelospirineos.com

94 comentarios:

  1. mi Mis valores.TELEFONICA.SANTANDER,ANTENA3,BBV,ADOLFO DOMINGUEZ,RENTA CORPORACION,ZELTIA,CORPORACION DEMMOESTETICA,LABORATORIOS ROVI.Enhorabuena por la pagina,que sigas asi,feliz 2008. s valores,son,TELEFONICA.ANTENA3

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se trata de una cartera equiponderada, partiendo de un supuesto coste 100 de adquisición en subasta de apertura de 2 de enero.
    Bueno, yo lo calcularé así.
    Mis nominaciones:
    ABERTIS
    AISA
    ALMIRALL
    BBVA
    CRITERIA
    FERSA
    REPSOL
    SANTANDER
    TELEFONICA
    Demasiado IBEX para mi gusto, pero esta sería una previsión que yo recomendaría. Si hubiesen 10 puestos, habría puesto ELECNOR.

    e-mail (porsi): jfjdiezpARROBAhotmailPUNTOcom

    ResponderEliminar
  3. ABENGOA
    SANTANDER
    IB. RENOVABLES
    SOLARIA
    EBRO PULEVA
    ZELTIA
    INDITEX
    TELEFÓNICA
    BODEGAS Y BEBIDAS

    mznacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mis 9 valores van a ser:

    Telefonica
    BBVA
    Popular
    Dogi Inter.
    Acerinox
    La Seda
    Iberia
    Banesto
    Iberdrola Renovables

    Mi mail albertgir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mis 9 valores son:
    TELEFÓNICA
    ADOLFO DOMINGUEZ
    SANTANDER
    BBVA
    CRITERIA
    REPSOL
    IBERDROLA RENOVABLES
    INDITEX
    CORPORACION DERMOESTETICA

    ResponderEliminar
  6. Mis 9 valores son: BBVA, IBERDROLA, LA SEDA DE BARCELONA, OHL, MAPFRE, LAVORATORIOS ROVI, ALMIRALL, EBRO PULEVA i SOLARIA.
    Mi correo es valldan@arrakis.es

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Soy yo mismo otra vez, pero se me había olvidado poner mi dirección de correo electrónico. Pongo de nuevo los valores y mi dirección.

    ADOLFO DOMINGUEZ
    AZKOYEN
    BBVA
    EBRO PULEVA
    LA SEDA DE BARCELONA
    INDRA
    MAPFRE
    MIQUEL Y COSTA
    ZELTIA

    garraiza@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. J.S.E

    Mis nueve valores:
    Zeltia
    Bbva
    A3TV
    La Seda
    Gamesa
    Banco Popular
    Ebro Puleva
    Grifols
    Pescanova

    ResponderEliminar
  10. Saludos Ramón dobles felicidades por las Navidades y por tu Blog que es de obligada consulta varias veces al día.
    Mi cartera 2008
    - Abertis
    - Santander
    - Criteria
    - La Seda
    - Mapfre
    - Popular
    - ACS
    - Bolsas y Mercados
    - Zeltia

    Saludos y que la fuerza te acompañe.
    Ramón R M

    ResponderEliminar
  11. Supongamos como Cachilipox que es una cartera equiponderada. Creo que es más sencillo que asignemos el precio de cierre del día 31 o el cierre del día 1, es más fácil de consultar después).
    Mis valores son:
    1.-SAN
    2.-BBVA
    3.-POP (no es por copiar, los tengo los tres, y soy positivo para el sector bancario en 2007).
    4.-ELE (seguridad)
    5.-MAP (valor, crecimiento, seguridad)
    6.-ADZ (valor, crecimiento, especulación: apuesto a que la caída en consumo privado no es tan desastrosa como para que una empresa que crece al 25% tenga un PER8; puede ser una trampa-valor)
    7.-FCC (valor, crecimiento, la mitad de sus beneficios NO son cíclicos)
    8.-ACS (valor, sus hinchadas participadas igualan su capitalización, y su deuda no es tan disparada como otras constructoras)
    9.-ALB (valor, crecimiento, 370% de margen de seguridad de graham)

    En las de carteras en cuya gestión participo tengo 6 de ellos (los 6 primeros) y sustituyo tef, ibe y ree (cuyo potencial para el 2008 considero limitado, por no decir negativo) por los 3 últimos, que quizás compremos a lo largo del 2008.

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, gracias por vuestras carteras, teneis razon es equiponderada y el precio de adquisicion es el de cierre de la ultima sesion del año (no la apertura del 2 de Enero.)
    Un saludo,
    Ramon

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidad y gracias por poner tanto esfuerzo en hacer este blog.
    mis valores para 2008 son: B.popular, B. Pastor, BBVA, Ferrovial, ACS, Almirall, Solaria, La Seda, Tubacex y Prisa.
    qpvlde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias y feliz navidad a tod@s
    me uno a la iniciativa;mis valores:
    TELECINCO
    ANTENA 3
    ACS
    FCC
    FERROVIAL
    LA SEDA
    CLEOP
    ABENGOA
    SNIACE

    ResponderEliminar
  15. Mi cartera 2008 que también es parte de la real

    Repsol YPF
    Telefonica
    Banco Popular
    Santander
    Bankinter
    La seda de barcelona
    Inditex
    Ebro Puleva
    Grifols

    Saludos, felices fiestas y suerte en en el parqué

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, leo este magnifico blog desde hace algún tiempo y ya es hora de que participe. Primero quiero dar la enhorabuena a Ramón, por ser un "tío cojonudo", saber muchísimo de análisis bursátiles, tener sentido común y lo más difícil que es aplicarlo al día a día de los mercados. Felicidades.
    Bueno pongo mis valores para 2008, a ver si hay suerte.
    Si fuera una compra real, no pondría la misma ponderación para todos los valores, pues es una cartera muy arriesgada.
    Ahí van:
    CINTRA (Una gran promesa, desde luego, gusta mucha a los analistas que cada vez la recomiendan más y en este negocio ya se sabe... de tanto ir el cantaro a la fuente)
    ANTENA 3 (Quizás no sea la preferida del sector, pero sus fundamentales no son malos, está excesivamente castigada y desde hace mucho tiempo)
    COLONIAL (Es una inmobiliaria, pero en más de 3/4 partes patrimonialista y su posible fusión con Gecina y movimientos corporativos pueden hacerla subir, el valor de sus activos no debe bajar mucho, casi todos sus activos están en zonas prime)
    LA SEDA (Ramón ya ha comentado bastante este valor y no le falta razón, su reciente compra creo que el mercado la ha entendido al contrario, es magnifico para la empresa)
    SACYR (Es mi apuesta de las constructoras, están bastante castigadas, algunas parecen haber encontrado suelo, Sacyr es muy volátil y en cuanto solucione sus problemas en Francia, probablemente venda su participación y se vaya, subirá con fuerza)
    URBAS (Otra inmobiliaria, esta es una apuesta muy arriesgada, pero puede dar magnificos resultados si acierto, está super castigada y va a realizar una ampliación para diversificarse a renovables, también tendrá movimientos corporativos)
    PRISA (Para mí la mejor delsector, su reciente OPA sobre Sogecable, demuestra que las cuentas van bien, este será su punto de inflexión)
    BSCH (Este año puede ser bueno para bancos, resultados brillantísimos y ambición de crecimiento, sin duda es el mejor banco)
    MAPFRE (Es mi apuesta conservadora y también está castigada, buenos fundamentales)

    Quizás en algunas esperaría un poco para comprar, porque presiento que estoy intentando adivinar suelos y eso no me gusta nada, pero la cartera hay que darla ahora.
    Un saludo y FELICES FIESTAS.
    Manolo P.R. (Huelva)

    ResponderEliminar
  17. feliz navidad¡¡

    -iberia
    -dermostetica
    -montebalito
    -popular
    -mapfre
    -iberdrola renovables
    -abengoa
    -la seda
    -prisa

    mi email: kanelmaki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Perdón, se me olvidó el email.
    manpal@teleline.es

    ResponderEliminar
  19. Bien,pues vamos a ver..

    Mi cartera:
    (1)POP.
    (2)BBVA.
    (3)SAN.
    (4)MAP.
    (5)TEF.
    (6)SPS.
    (7)IDR.
    (8)SED.
    (9)GRF.

    llobbox-maulet@yahoo.es

    Saludos y Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  20. TELEFONICA
    BME
    ADOLFO DOMINGUEZ
    POPULAR
    SANTANDER
    GRIFOLS
    FCC
    GAMESA
    CINTRA

    ResponderEliminar
  21. hola
    gracias por los maravillosos
    comentarios bursatiles que nos
    haces.
    mi cartera para el 2008
    acerinox- bbva- aisa- solaria-
    telefonica- santander- jaztel
    iberia-banco sabadell.
    saludos y sigue con tus ayudas.
    marga c.c.

    ResponderEliminar
  22. Mi cartera para el 2008:
    1.- Mapfre
    2.- Gamesa
    3.- Iberia
    4.- BBVA
    5.- Ebro Puleva
    6.- Service Point
    7.- Zeltia
    8.- ADZ
    9.- Cintra

    jose7674@terra.es

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, mi cartera de valores es la siguiente:
    ACERINOX
    CINTRA
    POPULAR
    MONTEBALITO
    MAPFRE
    IBERIA
    SANTANDER
    SEDA DE BARCELONA
    SOLARIA

    Felices fiesta !!!!

    SILVIA B.C.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas:

    mis valores preferidos para 2008 son:

    1.- ACERINOX
    2.- BANESTO
    3.- DINAMIA
    4.- MAFRE
    5.- PRISA
    6.- TUBOS REUNIDOS
    7.- ANTENA 3
    8.- BANCO SABADELL
    9.- BANCO SANTANDER

    Un saludo
    sergio035

    Gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidó el email:

    sergiotrigo@terra.es

    un saludo
    sergio035

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias.Mis deseos de una razonable felicidad para todos.Mis 9 valores para el 2008 son:
    Ebro Puleva
    Mapfre
    La Seda
    Adolfo Domínguez
    Banco Popular
    Zeltia
    Enagás
    CAF
    Codere.
    pjgarijo@ugr.es

    ResponderEliminar
  28. BANCO POPULAR BBVA GAMESA IBERDROLA BSCH CAF JAZZTEL SEDA DE BARCELONA TUBACEX

    ResponderEliminar
  29. Mis supervalores:
    popular
    pastor
    mapfre
    seda
    urbas
    adolfo dominguez
    iberia
    cintra
    zeltia
    ..y felices fiestas a todos.....
    Posdata:ya me daras un mapita para ir a tu pueblo que debe ser muy bonito
    Davidpolifilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. gracias por tu blog,que lo consulto siempre antes de hacer cualquier operacion y mucho acierto para todos el año que viene,mi cartera la he puesto arriba firmado.jose antonio A H

    ResponderEliminar
  31. Aqui mi cartera:

    JAZZTEL
    ZELTIA
    IBERIA
    RENTA 4
    RENOVABLES
    POPULAR
    LA SEDA
    MAPFRE
    SANTANDER

    ahikro[_arroba_]gmail[puntito]com

    ResponderEliminar
  32. Joder, ayer los de bolsa general, y ahora tu; a ver si todos los demás blogs toman nota y regalan algo!!Voy a darle las gracias a los de bolsageneral por tirar la primera piedra, a ver si sigue cundiendo el ejemplo!! Enhorabuena por la página Ramón. Después pongo mi apuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. mis valores:
    URBAS
    SPS
    SEDA
    BANCO CTO BALEAR
    POPULAR
    ALMIRALL
    BOSAS Y MERCADOS
    CINTRA
    ZELTIA

    Vamos a arriegar un poquito a ver que pasa¡¡¡¡
    Felicidades por la web:
    wyclef_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ebro puleva, avanzit, indra sistemas, criteria, santander, antena 3, astroc,cintra, banesto,

    ResponderEliminar
  35. Mis 9 valores:
    -BBVA
    -SANTANDER
    -CINTRA
    -CRITERIA
    -POPULAR
    -AVANZIT
    -FERSA
    -CORPORACION DERMOESTETICA
    -FERROVIAL

    Un saludo y enhorabuena por este grandisimo blog que tanto nos ayuda a muchos de nosotros. Feliz 2008.

    Mail: armoth@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mis valores para 2008 son:
    -Tubos Reunidos (TRG)
    -Zeltia(ZEL)
    -Service Point Solutions (SPS)
    -Amper(AMP)
    -Jazztel(JAZ) (con dos cojones...:P)
    -La Seda de Barcelona (SED)
    -Europac (PAC)
    -Renta Corporación(REN)
    -Santander (SAN)

    jlruizvelarde@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Como soy novato y no tengo grandes conocimientos bolsísticos me atrevo a pronosticar,con mucho miedo:
    1)BSCH
    2)BBVA
    3)SED
    4)INDR
    5)BME
    6)TEF
    7)ZEL
    8)IBLA
    9)MAP

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    Ahí van los mios: SABADELL, POPULAR, TELEFONICA, IB.RENOVABLES, TELECINCO, CRITERIA, SANTANDER, CINTRA, BME.

    tico68@terra.es

    ResponderEliminar
  39. fernando g.a.
    mis 9 valores son:

    bbva
    popular
    la seda
    tecnocom
    union fenosa
    acs
    sniace
    zeltia
    almirall

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos, los mios son:

    -EADS
    -ADOLFO DOMINGUEZ
    -LA SEDA
    -CEMENTOS PORTLAND
    -ALMIRALL
    -MAPFRE
    -ACERINOX
    -FADESA-MARTINSA
    -SANTANDER

    javiguime@ole.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Ramon. Vendre a AINSA a verte de todas maneras, pero en verano. Mis valores son
    a) MONTEBALITO (potencial negocio renovables)
    b) LA SEDA ( sinergias daran resultados)
    c) CINTRA ( infravalorada)
    d) FCC ( constructora en minimos)
    e) B.PASTOR ( banco en minimos)
    f) Mittal Steel ( ciclicos continuaran)
    g) Fersa ( despegara con resultados)
    h) Avanzit ( volvera por sus fueros)
    i) Zeltia ( investigaciones medicamentos buenas noticias)
    Ya ves, menos 2 del Ibex el resto apuestas fuertes,pero hay que ganar el premio
    Un saludo
    mi email: joanbarios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mis valores son los siguientes;

    AVZ,ITX,POP,SLR,ZEL,VULG,SED,MAP,TRG

    manitoab@hotmail.com

    manito M.G.

    ResponderEliminar
  43. Eloy G.F.
    eloy1900@gmail.com

    BBVA,MAP,ITX,IBLA,IBE,POP,GAM,ACX,AGS

    ResponderEliminar
  44. No me ha tocado un pavo -como siempre- en la lotería, espero tener mejor suerte en la bolsa (por ahora no es así). Os digo mi propuesta (mi cartera): SED/ZEL/BBVA/TEF/SAN/MTBA/REP/AVZ/IBE).
    Como véis es una arriesgada apuesta por técnico, pero no -espero- por fundamentales.

    Sobre todo, que haya paz y que todos seáis felices.

    Gracias en especial a Ramón.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ramón, estoy siguiendo diariamente tu blog y me parece de lo mejor que hay en la red, sobre todo por lo claras que son tus explicaciones.
    Ahí va mi apuesta: POP,BBVA,SED,ADZ,MAP,CRIT,ZEL,ACS,MTBA

    Un saludo
    Alejandro G.M.
    marfiol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Lo primero, Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos.
    Mi cartera:
    MONTEBALITO
    IBERIA
    SPS
    LA SEDA
    MAPFRE
    C.DERMOESTETICA
    URBAS
    FERSA
    ACS

    Mi e-mail ya lo tienes, y si gano te llamare desde este nº de móvil
    655.857.660

    SUSSSANA

    ResponderEliminar
  47. Mi cartera es:
    Banesto
    Santander
    BBVA
    Banco Popular
    Ferrovial
    Telecinco
    NHH
    Iberia
    Acerinox

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Mis valores para 2008

    BBVA, ABENGOA, RENTA CORPORACION, REPSOL, MAPFRE, EBRO PULEVA,
    ALMIRALL, FLUIDRA, EADS

    vilasouto07@hotmail.com

    felices fiestas a todos y enhorabuena por la pagina

    ResponderEliminar
  49. Felices Fiestas y enhorabuena por tu blog. Es genial. Ahí van mis valores:
    Avanzit
    Cintra
    La Seda
    Mapfre
    Iberia
    Zeltia
    Telefonica
    Jazztel
    Santander

    Mi correo es josemagoroARROBAgmail.com.
    Un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
  50. Hola, magnífico blog.
    Mis valores:
    -Avanzit
    -Zeltia
    -Popular
    -Telefónica
    -Ree
    -Iberdrola
    -Iberia
    -Prisa
    -Lab. Rovi


    japmm@ono.com

    ResponderEliminar
  51. mi cartera ganará:
    La seda
    jazztel
    adolfo dominguez
    urbas
    service point
    inditex
    dermoestética
    elecnor
    banco popular

    ResponderEliminar
  52. igual la cuestión este año no es ganar dinero, sino no perder demasiado. mi cartera es no jugar. o sea rentabilidad 5% en el banco libre de riesgo.
    A ver si me superáis.


    cupierjack19792@telefonica.net

    ResponderEliminar
  53. Mis 9 valores son:
    Del IBEX: Telefónica y Santander y del Continuo: Dinamia, La Seda de Barcelona, Adolfo Domínguez, Befesa, Duro Felguera, Renta Corporación y Sniace.
    TEF, SAN, DIN, SED, ADZ, BMA, MDF, REN, SNC.

    ResponderEliminar
  54. Mis 9 valores son:
    Del IBEX: Telefónica y Santander y del Continuo: Dinamia, La Seda de Barcelona, Adolfo Domínguez, Befesa, Duro Felguera, Renta Corporación y Sniace.
    TEF, SAN, DIN, SED, ADZ, BMA, MDF, REN, SNC.

    e-mail: inmaienriqueARROBAgmailPUNTOcom

    ResponderEliminar
  55. ABG
    ASA
    AST
    AVZ
    ECR
    FAE
    JAZ
    NTC
    SPS

    ignaciosj@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mis nueve valores para el 2008

    BBVA,FER,MAP,NTC,POP,SAB,SAN,SED,

    SYC

    MAIL: vgabelles@terra.es

    ResponderEliminar
  57. El último valor de mi cartera para
    2008 debe ser SYV ( no SYC). Perdón por la errata

    ResponderEliminar
  58. ZEL, ACX, IBL, TRG, ADZ, A3TV, POP, SPS, ECR

    ripley9es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encanta tu blog y lo sigo muy atentamente, si puedo participar estos son los 9 mios..

    Cintra
    Iberdrola
    Zeltia
    Popular
    BBVA
    La seda
    Grifols
    Iberdrola renovables
    A3TV

    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  60. Me olvide el mail Kamicaze125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muy buenas noches.. o dias. Te leo cada dia aunque no suela participar activamente y hay va mi cartera propuesta.
    BBVA, B.Popular, Zeltia, La Seda, Montebalito, Service Point, Adolgo Dominguez, Abengoa y me la juego... Astroc

    redexxx@hotmail.com --> aqui estoy :) Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola Ramón!

    Ahí van mis nueve valores:

    TELEFONICA
    POPULAR
    CINTRA
    REPSOL
    ACERINOX
    EBRO
    EUROPAC
    CATALANA DE OCCIDENTE
    SERVICE POINT

    Un saludo

    beainver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Esta es mi propuesta

    ADOLFO DOMINGUEZ
    BSCH
    BBVA
    FERROVIAL
    ALMIRALL
    IB RENOVABLES
    MAPFRE
    DERMOESTETICA
    INDITEX
    ZELTIA

    ResponderEliminar
  64. FELIZ NAVIDAD A TODOS. MI CARTERA PARA 2008 ES LA SIGUIENTE:

    POPULAR,GAMESA,IBERDROLA,BBVA,ADOLFO DOMINGUEZ, COLONIAL, FERROVIAL, ZELTIA,JAZZTEL.

    HAY QUE PONERLE PICANTE A LA CARTERA CON JAZZTEL JEJE.

    UN SALUDO A TODOS DESDE GRAN CANARIA.

    VICTOR VARGAS

    MI EMAIL: vvargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. PERDON

    MI EMAIL: vvargas666@hotmail.com

    perdona las molestias, disculpa el despiste.

    ResponderEliminar
  66. Una duda, ¿qué ocurriría si empatan 2 carteras con los mismos valores?

    ResponderEliminar
  67. Mis valores son:
    Acerinox,Gamesa,Inditex,Vueling,Santander,
    La Seda,I.Renovables,ArcelorMittal, Ferrovial

    Tickers:
    ACX,GAM,ITX,VLG,SAN,SED,IBR,MTS,FER

    Feliz Navidad

    mikelrodrigo(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  68. AHI VAN LOS MIOS:
    JAZ
    SPS
    MTB
    AISA
    AST
    AVZ
    SNC
    VLG
    IDO
    NOS VEMOS CUANDO GANE Y VAYA A TU PUEBLO.SIGUE ASI CAMPEON!!!!!
    FELICES FIESTAS Y PROSPEROS EUROS NUEVOS PARA TODOS. BESOS
    Mi mail lumicelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por tu excelente trabajo.

    Mis valores:

    ADZ,POP,REP,BBVA,SED,CIN,IBR,A3TV,ALM.

    javiffuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. - Santander
    - Zeltia
    - Popular
    - Telefónica
    - Ree
    - Iberdrola
    - Iberia
    - Ferrovial
    - Vueling

    ResponderEliminar
  71. - Santander
    - Zeltia
    - Popular
    - Telefónica
    - Ree
    - Iberdrola
    - Iberia
    - Ferrovial
    - Vueling

    ResponderEliminar
  72. Bueno mi comentario no entrará en el concurso pero no creo que haya 9 valores que valgan la pena en la bolsa española a día de hoy.
    Mis apuestas ( es mi cartera real a 23/11/07) son:
    1)Popular 25%
    2)BBVA 50%
    3)Sacyr 25%
    La RPD de esta cartera es muy alta,es una cartera bastante defensiva y espero que de sorpresas.
    Tanto POP como BBVA son valores opables y estan en la parte baja del rango de las ultimas 52 semanas...
    Se que no entro en el juego pero quería dejar el comentario porque me encanta esta web.
    Un saludo Ramón

    Vinagreto

    ResponderEliminar
  73. Los valores por los que apuesto en este año 2008 son:
    -Iberdrola Renovables
    -Solaria
    -Fersa
    -BSCH
    -BBVA
    -Bankinter
    -Banesto
    -Viscofan
    -Laboratorios Almirall

    Y si sale a Bolsa Eolia, lo reemplazaría por Lab. Almirall.

    Salu2

    ResponderEliminar
  74. SALUDOS RAMON, FELICIDADES POR EL BLOG.

    MIS 9 VALORES SON:

    TEF,ZEL,BBVA,POP,DERM,IBLA,SED,CRI,EVA,CIN

    ResponderEliminar
  75. X.C.M.

    SALUDOS RAMON, FELICIDADES POR EL BLOG.

    MIS 9 VALORES SON:

    TEF,ZEL,BBVA,POP,DERM,IBLA,SED,CRI,EVA,CIN

    KATROYO@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. QUITANDO A TEF, QUE SINO SON 10

    DISCULPA LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
  77. Podrias aconsejarnos sobre que valores van a ser especulativos para pegar el pelotazo o tendremos que irnos a los warrants?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Podrias aconsejarnos sobre que valores van a ser especulativos para pegar el pelotazo o tendremos que irnos a los warrants?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. En mi blog puedes encontrar los valores que recomiendo.

    www.elrincondegary.es

    ResponderEliminar
  80. Hola, mis valores:
    TUBACEX, TELEFONICA, IBERIA, IBERDROLA, ACCIONA, CRITERIA, IBERDROLA RENOVABLES, ACERINOX, SANTANDER

    ResponderEliminar
  81. ¿quien es anonimo??? ¿porque pone tantas carteras? Felices fiestas y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  82. victor rodriguez alvarez;
    mis 9 valores 2008 son:
    1- Ferrovial
    2- Cintra
    3- BBVA
    4- Banco Pastor
    5- Ercros
    6- La Seda
    7- Sniace
    8- SPS
    9-Criteria
    Un saludo.
    vicmaroal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Mi cartera 2008:

    SOL MELIA
    NH HOTELES
    BBVA
    INDRA
    ENAGAS
    CINTRA
    REPSOL
    TELEFONICA
    SANTANDER

    mi mail uj54321arrobahotmail.com

    saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  84. Holay feliz Navidad a todos.
    Mis 9 valores son.
    1 IBERIA
    2 MONTEBALITO
    3 IBERDROLA RENOVABLES
    4 GRIFOLS
    5 ZELTIA
    6 SOLARIA
    7 DOGI
    8 SANTANDER
    9 TELEFONICA

    E-MAIL orguita@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Ramon creo que me has puesto el email del tercero que tienes en la tabla, jo soy el sexto y mi email es valldan@arrakis.es y me llamo Ramon Prat.

    ResponderEliminar
  86. Hola Ramón y demás lectores de esta gran web.
    Mis valores son:
    ACX,FCC,CIN,POP,BBVA,FER,REP,ZEL,SED

    Quiero aprovechar para darte las gracias por esta gran página,lo cierto es que soy bastante nuevo en esto y tu página me esta sirviendo de mucha ayuda. Mi email es fsvilas@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  87. Valores para 2008:
    Banco Pastor, Dogi, Vueling, Urbas, Montebalito, Ercros, Tavex Algodonera, Jazztel y Tecnocom.


    Mi correo electronico
    omanzanedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos, mis valores son:

    POP, BBVA, SED, AVZ, CIN, BME, MAP, AMP, CRI.

    Mi correo t0mynoker@gmail.com

    Feliç navidad a todos

    ResponderEliminar
  89. En primer lugar desearte todo lo bueno.Mis 9 valores son:
    Popular
    BBVA
    Acciona
    ACS
    Enagás
    CAF
    Ebro Puleva
    Mapfre
    La Seda
    Nota.¿Cómo es posible responder a tu -cuanto menos- simpática propuesta con un comentario tan presuntuoso,necio,fatuo, como el que hace más arriba gary edmonson?
    Mi e-mail:p20008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Ramon, sigo tu blog desde hace bastante tiempo y te doy las gracias como usuario por el esfuerzo que haces,actualizandolo continuamente y poniendo ante nosotros tu visión del mercado.
    He estado varias veces en Ainsa ,una de ellas en tu hotel.
    Ainsa,junto con el resto de pueblecitos del Pirineo Aragones son una maravilla.
    Como a tí, me encanta la bolsa ,la sigo dia a dia y tu informacioón es muy valiosa para mí y me imagino que para mucha gente.
    GRACIAS OTRA VEZ POR TU TRABAJO.
    Mis valores son (LA SEDA,ACERINOX,ZELTIA,CINTRA,BBVA,ABENGOA,CIE AUTOMOTIVE,NATRALCEUTICA,FCC

    ResponderEliminar
  91. mi correo salvador.trum@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Saludos a todos. Mis valores para 2008:
    Renta Corporación
    Amirall
    Zeltia
    Repsol
    Adolfo Dominguez
    Mapfre
    Antena3
    La Seda de Barcelona
    Banco Popular

    e-mail: antoniopalmacmf@mac.com

    ResponderEliminar
  93. Bueno podeis seguir poniendo vuestras carteras en la entrada que esta justo encima de esta, (asi las ordeno mejor por fecha), gracias a todos y feliz navidad (por cierto creo que ya he corregido el error de la cartera de Ramon.)
    Ramon Ceresuela

    ResponderEliminar