miércoles, 28 de noviembre de 2007

Analisis y graficos de Europac. Proponemos una compra especulativa.



Analisis y graficos de Europac a 28 de Noviembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Ya en su momento comentamos que la perdida del canal alcista habia deteriorado mucho la situacion tecnica de Europac (lo dibujaramos de una forma u otra, ya que si cogemos un plazo mas largo podriamos hacerlo de forma diferente), la correccion hasta ahora no ha desmerecido nuestro analisis, desde maximos un 30%.
Comprar ahora pensando en invertir a medio y largo plazo en Europac tiene un riesgo elevadisimo, y no lo vamos a proponer, su tendencia es bajista al menos de momento. Otra cosa es proponer una compra especulativa, con

...continuacion...

stop-loss al tick y buscando un beneficio pequeño en poco tiempo, para ello intentaremos aprovechar la nueva figura de cuña que tenemos en el grafico.
Para comprar le pediremos a Europac que supere el nivel de la apertura de hoy que ha sido 7,74, si toca el 7,75 compramos con objetivo en 8,49 euros. La operacion de momento la podemos mantener hoy y mañana activa, luego veremos las circunstancias.
Si se pierde el borde inferior de la cuña vendemos "echando virutas" como quien dice, por lo que situaremos un stop-loss intradia en 7,49 euros, en cuanto toque ese nivel vendemos. Si llegamos a comprar y Europac supera los 8 euros subiriamos el stop-loss a 7,74 euros.
Por otro lado ya que estamos hablando del valor, quien este pensando en invertir a medio y largo plazo, yo se lo desaconsejaria al menos hasta ver un par de maximos y minimos crecientes.

4 comentarios:

  1. Deseo que tengas mas suerte esta vez. Ya he palmado pasta en Montebalito, Seda, Dermoestetica, etc.
    Uf.. no se no se, creo que empieza esto a ser una loteria

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las de dermoestetica las aguante un poco mas y ya gano un 20%, aunque tambien perdi con la seda, eso si las de Gamesa y Acerinox me salieron bien,
    La bolsa en el fondo tiene mucho de loteria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MONTEBALITO, caballo ganador, ya me lo direis el 31.12.07

    SUSSSANA

    ResponderEliminar
  4. Ramón, crees que podría ser otra compra especulativa la de SPS para mañana como apuntaste el día 18. Es probable que mañana sigamos en verde después de ver hoy a Wall Street.
    Un saludo.

    ResponderEliminar