martes, 9 de octubre de 2007

Analisis y graficos de la seda. Buena recuperacion desde minimos.


Analisis y graficos de la seda de Barcelona a 9 de Octubre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
La Seda de Barcelona es uno de los integrantes de nuestra cartera 5 valores para invertir a largo plazo y uno de los valores para los que tenemos abierta una operacion de la semana , toda la informacion en esas secciones del blog, a las que podeis acceder pulsando en la pestaña correspondiente.
En analisis anteriores de la seda os comentaba del peligro que suponia la perdida de los 2,17 euros ya que confirmaba una figura de doble techo, logicamente cuando hablamos de figuras de largo plazo que han tardado meses en formarse, una perdida de un 1-2% durante unas horas no es suficiente para confirmarse la figura comentada, por lo que pese a que momentaneamente llegamos a tocar los 2,13 euros en un cierre de sesion, recomendabamos mantener

...continuacion...

las posiciones en la Seda, y en esta ocasion parece que el tiempo nos ha dado la razon.
La evolucion desde el minimo comentado ha sido muy positiva, y con la subida de hoy la accion ya recupera mas de un 10% (y parece que tiene ganas de seguir subiendo), ya que el viernes rompia al alza la linea de tendencia bajista y hoy puede empezar a atacar la siguiente resistencia de 2,39 euros, de conseguir superarla (no creo que tenga mucha dificultad) el siguiente objetivo es encaminarse a la zona de 2,48-2,50.
Por abajo la zona de soporte de 2,13-2,16 parece poder aguantar cualquier embite bajista, mas arriba hay algun otro soporte pero de menor importancia.
Nuestra recomendacion para la seda por fundamentales fuerte compra y por tecnico mantener - comprar.
Enlaces interesantes de nuestros blogs y webs:
Blogs crisis Novela Historica Foro de Bolsa Hoteles en Sobrarbe Tipo de cambio euro dolar Participaciones preferentes Cotizacion del Petroleo Cambio euro dolar

4 comentarios:

  1. Hola R Cerezuela

    Aunque me repita, en hora buena por este blog.

    Si no puede contestarme a esta consulta no pasa nada

    Mira tengo 3000 € y me gustaria invertirlos en la seda. Cuando recomiendas en fundamentales una fuerte compra, cual podría ser el tiempo de retorno es decir a cuantos meses o años vista se puede invertir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón,

    Te he seguido desde hace meses de forma virtual y he ido anotando tu forma de operar y tus resultados. Me parece que no tienes nada que ver con otros sitios que había visitado antes. Haciéndote caso ando ahora en La Seda e Iberia. Y encantada.

    Muchas gracias. Ya he votado tu candidatura al mejor Blog. Cada día, es la primera web que abro.

    Un beso.

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Y la bajada de hoy de La Seda; creo que es muy, pero que muy fea, y para colmo con volumen.
    Espero que mi visión pesimista no se confirme... pero a corto plazo y hasta el año que viene.. no soy optimista con La Seda, desde hoy, esto no me da buena espina, demasiado volumen y bajada.

    Por otro lado puede que no la quieran subir, si va a entrar CEPSA, no querran que entre a un precio alto, a los que tienen dinero de verdad les es igual pero al que se la esta jugando, bueno, si va a largo; es un buen valor pero puede dar algun disguto a corto y medio.

    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿Algun analisis de la seda mas realista?
    Es posible que se vaya en un visto y no visto a 1.70 ¿? ... suena raro, pero cuando un valor no levanta cabeza con la bolsa en maximos (mas bien max manipulados)... ¿que le puede pasar cuando cambie la tendencia o con una simple correccion?

    ResponderEliminar