lunes, 24 de septiembre de 2007

La bolsa desde los Pirineos participa en la votacion "Premio Rankia al mejor blog financiero"

En primer lugar dar las gracias a rankia por seleccionarnos entre los candidatos a mejor blog financiero, la verdad es que hoy me he llevado una buena alegria ya que no tenia ninguna noticia al respecto hasta que me ha llegado un mail informandonme.
Por otro lado comentaros que mientras dure la votacion vereis en la barra lateral un enlace por si quereis votar a este blog o a cualquier otro blog como vuestro favorito:


Logicamente no pensamos ni de lejos que vayamos a tener posibilidades de luchar por el premio, ya que dentro de los blogs financieros hay muchisimos blogs muy buenos (y no se ni siquiera si dentro de ellos deberiamos incluir a La bolsa desde los Pirineos), pero dado que uno de nuestros objetivos es dar a conocer nuestro blog, os agradecere a cualquiera que piense que debemos estar entre los 10 finalistas vuestro voto, que es de lo que se trata esta primera seleccion, seleccionar los 10 blogs mas votados hasta el 17 de Noviembre. Para esta primera votacion no hay que estar registrado en Rankia, simplemente pulsar el icono comentado y elegir el blog al que deseeis votar.
Nada mas como siempre agradeceros a todos que sigais leyendo nuestro blog "La Bolsa desde los Pirineos" que como sabeis siempre se actualiza diariamente.

...continuacion...

Las Legiones Malditas Bolsa Yo Claudio Novela Foros de Bolsa
Participaciones preferentes Cotizacion Petroleo Cotizacion euro dolar

8 comentarios:

  1. Seguro que vas a sacar un buen resultado, el blog es francamente interesante. Molta sort!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el Premio Rankia (mi voto y mi agradecimiento por todo lo que he aprendido en el blog ya los tienes).
    Por otro lado, me gustaría que comentases, si lo has leído, el artículo de ayer en El País sobre las "equivocaciones" de los "analistas".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya he dejado mi granito de arena dando mi voto. La cosa pinta muy bien ya que va el primero del ranking.
    Que haya mucha suerte (en el ranking y en la bolsa)

    ResponderEliminar
  4. Mi voto ya lo tienes porque aprecio tu trabajo, tu esfuerzo y la voluntad que pones en actualizar el blog. Que los resultados acompañen tu labor y en cuanto a la votaciòn seguro que "ganamos".

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:, termino de votaros,estais ganando con mucha diferencia,sois los mejores.
    Mi agradecimiento por vuestro trabajo y ESPERO VEROS GANADORES.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que tienes mi voto. No estoy de acuerdo con que hay otras webs mejores. A lo mejor son más bonitas y ofrecen otros servicios, pero no ofrecen la opinion de un experto que recomienda como si fuera para él.

    En las otras webs, siempre me surge la duda: ¿recomienda porque es interesante o porque es lo que han dicho sus patrocinadores que haga?

    Contigo he aprendido mucho mas que con cualquier otra web.

    Aprovecho para decir una cosa que tenía muchas ganas desde hace tiempo: MUCHAS GRACIAS, SR. CERESUELA

    ResponderEliminar
  7. Bueno de verdad que muchas gracias a todos por vuesros comentarios, son los que me animan a seguir a diario con esto del blog, por cierto emgaal no he leido el articulo pero la verdad me gustaria, porque seguro que por el titulo estoy de acuerdo con el, si tienes el link de el pais enviamelo al mail monmon.silsil@gamil.com
    Gracias de nuevo y saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar