lunes, 11 de junio de 2007

Seguimiento de SPS. Subimos el stop-loss.


Analisis tecnico de SPS 11 de Junio. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Desde que el 2 de abril recomendabamos la compra de SPS cuando rompia la resistencia de 2,79 ha llovido mucho (por lo menos por aqui...), aunque apenas han pasado 2 meses. Una vez que la operacion vemos que ha funcionado tan bien, no queda mas que dejar correr el beneficio y protegerlo por si se diera la vuelta el valor, vamos que momento de entrar ahora no es, habia que haber entrado en la primera señal, ahora desde que comentamos la compra, SPS ha subido mas de un 45%.
Para los que entrasteis en el valor, lo primero que hay que hacer es subir el stop-loss desde los 3,05 anteriores, hasta 3,45 en cierres, como veis mucha distancia hasta el precio de la accion, pero la subida es muy vertical y no hay stop-loss fiables mas cerca. Si alguien no quiere arriesgar tanto, puede deshacer parcialmente la posicion, si ve que SPS no consigue en un par de sesiones superar los 4 euros, que esta atacando a esta hora.
Para comprar como ya hemos comentado nos parece demasiado tarde, hay otros muchos valores baratos o rompiendo resistencias, SPS puede seguir subiendo no hay duda, pero no nos parece que compense el riesgo, despues de una revalorizacion tan grande en tan poco tiempo, si estuviera el stop-loss mas cerca seria distinto.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
Foro Zeltia

No hay comentarios:

Publicar un comentario