viernes, 27 de mayo de 2016

Banco Santander ataca de nuevo la MM200


A finales de abril veíamos al Banco Santander tratar de superar durante 3 sesiones consecutivas la Media Móvil de 200 sesiones, la tentativa se saldó con fracaso y derivó en corrección alentada por los malos resultados trimestrales de BBVA. Estas 3 últimas sesiones vemos al Banco Santander...
volver a intentar superar la MM200 (linea naranja) algo que no logra desde que la cruzó a finales de julio de 2015 a la altura de 6,30 euros.
A corto plazo se detecta cierta fortaleza en el Santander a quien casi no ha afectado la ampliación del Banco Popular, si fuera capaz de batir la Media Móvil de 200 sesiones ya solo tendría que superar los máximos anuales para tener vía libre en aras de logra un nuevo tramo alcista, siendo de esta guisa el banco cotizado con mejor aspecto técnico (exceptuando a Bankinter que juega en otra liga).
Por el contrario un nuevo fracaso alcista frente a la MM200 condenaría al Santander a buscar apoyo de nuevo en la zona de 4,20 y seguramente en los 3,95 - 4 euros, soporte clave a corto plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario