jueves, 24 de diciembre de 2015

Arcelor Mittal primera pauta de doble suelo


Desde los más de 10 euros a los que cotizaba en Mayo podría ser esta la primera vez en que Arcelor Mittal presenta en el gráfico una pequeña, minúscula, figura de doble suelo, que habiendo sido ya confirmada en la sesión de ayer parece...
querer permitirle superar la linea de tendencia bajista con origen en los 9 euros a los que cotizaba en agosto. Incluso habiendo recuperado más de un 20 % todavía no alcanza la mitad de esa cifra, para lograrlo deberá superar precisamente la fuerte resistencia de 4,50 euros.
Evidentemente batiendo los 4,50 euros Arcelor mejoraría su gráfico, aunque a medio plazo casi se le debe exigir superar los 6,20 euros para comenzarle a dar la vuelta a su incipientemente bajista situación, el problema ahora y entonces será el stop loss que probablemente exija el valor salvo que efectúe algún tipo de pull back a las referencias clave. Asumir en este momento un stop loss bajo los mínimos de todo el proceso bajista parece como poco insensato, pero esa parece ahora mismo la única solución si operamos usando gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario