martes, 21 de diciembre de 2010

Gas Natural e Iberdrola el análisis de la Blogosfera


El análisis de la Blogosfera viene cargadito esta semana, los elegidos Iberdrola y Gas Natural; como recordareis desde este blog planteaba la posibilidad de realizar una estrategia de pares con ambos valores, abriendo posiciones largas en Iberdrola y cortos en Gas Natural.
A continuación los análisis de Iberdrola y Gas Natural del resto de Blogueros:

Esta es la visión de los analistas sobre Gas Natural:

Y esta otra sobre Iberdrola:

7 comentarios:

  1. hola Ramón, algún análisis de SOS si es que se puede analizar? LLeva varias sesiones con mucho volumen, tal vez sea momento de posicionarse a largo plazo? gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,

    Iberdrola es una apuesta en mi cartera y su aspecto mejoraria mucho con la superacion al cierre semanal de 6.34

    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon, Gracias por tus analisis, podria ser que analizaras Microsoft tamien? parece que quiere romper resistencias e irse a 30, ¿como lo ves? gracias.

    ResponderEliminar
  4. En La Bolsa desde los Pirineos no se analizan valores que no pertenezcan al mercado continuo así que de Microsoft nada.

    Ahora bien, Microsoft es una empresa con un precio por acción igual que hace 10 años, con Bill Gates vendiendo un millón de acciones cada año y Balmer vendiendo otro millón.

    ¿Para qué invertir en Microsoft?

    ResponderEliminar
  5. Oriol, gracias por tu cometario pero que que tu no te llamas ramon, verdad??

    ResponderEliminar
  6. Impresionante leer la mayoría de análisis de Iberdrola, mencionando que es bajista en corto plazo, que si vigilar los 5,34, que si ojo a los soportes en 5,13, etc...
    Una semana después está en 5,96 (sin dividendos serían 6,10) y parece que sigue fuerte.
    Está visto que nadie tiene ni puta idea de bolsa.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo anonimo, es una opcion de mucho riesgo, debes tenerlo siempre en cuenta, no sabria decirte, intentare hacer un analisis.
    Guzman, lo siento, es una cuestion de tiempo, no llego al continuo como para ponerme con valores extranjeros, en cualquier caso creo que es una de las apuestas de Koala Sicav, asi que debe estar bien por fundamentales.
    Un saludo a todos y suerte,
    Ramón

    ResponderEliminar