miércoles, 1 de julio de 2009

Analisis Tecnico Mapfre.

Analisis Tecnico Mapfre
Analisis Tecnico Mapfre 2
mapfreAnalisis Tecnico Mapfre. Indudablemente no siempre que se plantea una operacion bajista con CFDs la precision es tan alta como ha ocurrido con Mapfre, acertar la direccion de un valor no es excesivamente dificil (hay un 50 % de posibilidades) pero el hecho de precisar el objetivo es mas complicado salvo que nos enfrentemos a un grafico con los niveles tan definidos como los de Mapfre, en casos asi el analisis tecnico es muy fiable, las referencias son soporte en 2,20 y resistencia en 2,53.
Lo mas significativo del rango lateral de Mapfre (ademas de que puede aprovecharse para...

...continuacion...

operar en ambas direcciones) es que por segunda vez el valor se atasca en el mismo rango lateral, ocurrio entre Octubre del 2.008 y Enero de 2.009 cuando finalizo con ruptura bajista, ahora ya llevamos 2 meses entre ambos niveles.
En algun momento llegara una ruptura alcista o bajista del rango lateral de Mapfre, hasta entonces lo mejor que puede hacerse es intentar aprovechar los movimientos de ida y vuelta de 2,20 a 2,53 euros. Una vez llegue la ruptura, si es alcista y se supera la resistencia con incremento de volumen podemos tener una oportunidad de compra, si cede el soporte de 2,20 con el Ibex corrigiendo podria ser el momento de ponerse cortos con CFDs.
A dia de hoy Mapfre parece bastante debil ya que ha subido mas por la inercia del mercado alcista de estas ultimas sesiones que por su propia fortaleza, las manos fuertes venden debilmente, pero venden.
Articulos relacionados:
Estrategia bajista con CFDs para Mapfre.
MAPFRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario