lunes, 15 de junio de 2009

Analisis SACYR.

analisis sacyr
analisis sacyr 2
sacyrAnalisis Sacyr. Como podeis ver en los graficos de Sacyr, el valor ha llegado a la primera zona de resistencia de medio plazo realmente significativa, tras formar durante los ultimos 9 meses una especie de suelo redondeado.
El nivel clave de resistencia para Sacyr se situa 11,90 euros sobre la que no pudo...

...continuacion...

consolidar en el mes de Mayo de este año, pese a cotizar por encima intradia un par o tres de sesiones. Si consiguiera superar esa resistencia el siguiente objetivo alcista lo encontraria en 14,50 euros.
Para los que ya sean accionistas de Sacyr mi recomendacion es que vigilen dos niveles, los minimos de la semana pasada de 10 euros, por debajo de los cuales Sacyr complicaria claramente su situacion tecnica, y la linea de tendencia alcista que viene desde minimos y sobre la que viene apoyandose Sacyr estos ultimos dias (color verde en el grafico), su perdida no seria una señal bajista total, pero si algo a tener en cuenta como primer sintoma de debilidad.
Lo mas preocupante para Sacyr desde el punto de vista del analisis tecnico ha sido el incremento de volumen en toda la correccion y el descenso del mismo en el rebote actual, un mal sintoma pero no definitivo.

Articulos relacionados:
Analisis Sacyr.
Sacyr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario