lunes, 29 de junio de 2009

Analisis Banco SANTANDER.

Analisis Banco SANTANDER
Analisis Banco SANTANDER 2
banco santanderAnalisis Banco Santander. Un dia mas vemos al Ibex 35 atacar la fuerte resistencia de 9.750 - 9.790 puntos de la mano del Banco Santander y Telefonica, de momento nos centraremos en el analisis del Banco Santander que intenta superar, por ahora sin mucho exito, la resistencia de 8,50 euros, una resistencia menor pero que ya ha frenado la subida del Banco Santander en 3 de las ultimas 7 sesiones, para ser...

...continuacion...

exactos sin llegar a alcanzarla, ya que el maximo del Banco Santander hoy ha sido 8,48 euros.
Como hemos ido comentando estas ultimas sesiones, el nuevo canal alcista del Banco Santander podria permitirle seguir subiendo en las proximas semanas, para ello debera respetar el que considero nuevo soporte clave a corto plazo de 7,83 euros, una refencia que ha servido fielmente como soporte en cierres de sesion, aunque ha sido vulnerada en un par de ocasiones intradia.
Resistencias para el Banco Santander en 8,50 euros y en 9,05 euros, por ahora el miedo a las alturas parece que solo lo tenemos los inversores, porque el Banco Santander sigue ganando altura con asombrosa facilidad. Su imparable subida le ha llevado desde 3,80 hasta 8,48 en apenas 3 meses (los 3,80 son en un grafico ajustado por dividendos.)
A corto plazo no podra hablarse de ninguna complicacion en la tendencia alcista del Banco Santander mientras no vulnere el suelo del canal alcista (color violeta.) Aunque el volumen es bajo, llama la atencion el hecho de que las manos fuertes tenga claro saldo comprador.
Articulos relacionados:
Analisis Banco Santander.
Analisis tecnico Santander.
Participaciones Preferentes Santander.

1 comentario: