miércoles, 29 de abril de 2009

BBVA. Graficos del BBVA y resultados del Banco Santander.

bbva 2
bbva 3
analisis bbvaHoy comenzaremos la mañana viendo unos graficos del BBVA no sin antes hacer un inciso para comentar que el Santander ha presentado resultados antes de la apertura de la sesion y estos han sido bastante mejor de lo esperado, el beneficio tan solo ha caido un 5% con respecto al primer trimestre del 2.008, en cualquier caso habria que estudiar a fondo las cuentas para sacar conclusiones fiables.
Y vayamos con el BBVA, como podeis ver en el primer grafico horario, la situacion es muy parecida a la de su homologo el Banco Santander, el BBVA viene...

...continuacion...

formando un triangulo cuya fiabilidad queda muy limitada por la cercania al vertice, en cualquier caso sera interesante ver por donde acaba saliendo el BBVA al que veo una fortaleza relativa algo menor que la del Banco Santander.
A medio plazo zona de fuerte soporte para el BBVA en la amplia zona de 6,70 - 7,10 euros y dos resistencias a tener en cuenta, los maximos de 8,22 que llegaron antes de la correccion en que parecemos estar inmersos y el techo del canal bajista principal por el que circulaba BBVA hasta aumentar la velocidad de su caida en bolsa.
Si os fijais en el grafico horario, vereis como el volumen suele ser mayor en las velas blancas que en las negras, es decir que es mayor cuando el valor recupera que cuando desciende, a todas luces una señal positiva.

Articulos relacionados:
BANCO SANTANDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario