viernes, 27 de febrero de 2009

INDITEX. Navega Inditex por la Bolsa sin rumbo definido.



Siempre hay algunos valores como Inditex cuya evolucion en la bolsa no parece ceñirse al analisis tecnico, y al menos aparentemente los graficos no acaban de proporcionarnos demasiada informacion de que patron tecnico sigue el valor, cuales son los niveles clave y que puede pasar a continuacion, quiza el maximo exponente en los ultimos meses en nuestro mercado de lo que digo sea Inditex.
Uno de los hechos menos habituales en nuestra bolsa a dia de hoy, es que las...

...continuacion...

medias moviles esten practicamente juntas, si os fijais en el primer grafico (diario) comprobareis que en un rango de apenas 50 centimos se situan las medias moviles de 30, 70 y 200 sesiones, algo que podria ser logico si las bolsas se estuvieran moviendo en lateral, pero como sabeis eso es algo muy alejado de la realidad, los mercados son absolutamente bajistas desde hace meses.
Y bajo la hipotesis de que cualquier nivel de soporte o resistencia no es muy fiable, he utilizado un grafico semanal (el inferior) para ver cual podria ser el soporte mas fuerte de los que tiene en el grafico Inditex, mi conclusion es que seguramente los 27 euros. En cuanto a las resistencias no puede hablarse de una en concreto, sino de la zona de 33 - 34,50, por encima Inditex quiza pudiera tener mas facilidad para continuar subiendo.
En ocasiones el hecho de que las medias moviles se junten puede ser preludio de un movimiento violento de la cotizacion, pero la escasez de volumen no apunta en esa direccion. Mi opinion es que Inditex podria continuar algunas semanas en el rango 27 - 33, solo los resultados aparentemente podrian alterar esta situacion.
Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario