jueves, 4 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Iberdrola Renovables. Amenaza el soporte con volumenes bajos, peligro.



Análisis tecnico Iberdrola Renovables. Foro de Iberdrola Renovables. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Hace ya cerca de 2 meses que no hablamos en el blog de Iberdrola renovables pero la verdad es que no ha hecho falta. Desde el 17 de Julio IBR se ha movido entre el soporte de 4,06 euros y la resistencia de 4,40 euros y ademas con volumenes cada vez mas bajos, lo que a fin de cuentas implica un desinteres por la compañia que empieza a ser preocupante, quiza los pocos titulos negociados puedan achacarse al periodo estival,

...continuacion...

en todo caso no parece que este mes de Septiembre la situacion mejore de manera significativa, volumenes bajos y caidas es la tonica por ahora.
Como he comentado en otras ocasiones, amenazar en diversas ocasiones un soporte combinado con volumenes decrecientes suele acabar desembocando en la ruptura del mismo, el soporte de Renovables se encuentra en 4,06 euros y o rebota pronto desde ahi o acabara por perderlo, en este caso existe otro por debajo que podria detener la correccion en 3,95 euros.
Cualquier mejora de Iberdrola renovables pasa por alejarse del soporte cuanto antes y superar la media movil de 30 sesiones, la clave de cara a la evolucion en las proximas semanas es la superacion de la resistencia de 4,40 euros, que vendria aparejada de la ruptura al alza de la linea de tendencia bajista.
Por fundamentales me parecia cara IBR cuando salio en la OPV y me lo sigue pareciendo ahora, por encima de 3,50 no invertire un euro en este valor, otra cosa sera especular a corto/medio plazo.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario