domingo, 27 de julio de 2008

Operacion de la semana compra de Santander.



Análisis tecnico Santander. Foro de SANTANDER. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Vaya por delante que hay que ser bastante alcista para realizar esta operativa, que pese a ser en un valor con unos solidos fundamentales y buenas expectativas no esta exenta de riesgo.
No creo que ocurra pero no es descartable que unas cuentas peores de lo esperado (creo que Santander las presenta a final de mes) sean capaces de echar al traste nuestra operacion

...continuacion...

si llegaramos a abrirla (como ocurrio con Popular), por otro lado deberiamos intentar comprar cuando el Ibex haya superado la resistencia de los 12.000 puntos, resistencia clave para la continuidad alcista.
En ningun caso abriremos la operativa si el hueco en que la basamos es rellenado, nuestro stop-loss se situa por debajo del hueco. Una vez abierta la operacion intentaremos subir el stop-loss lo mas rapido posible, tambien se puede plantear la operativa vinculandola al soporte de 12 euros con stop-loss en 11,88 por ejemplo asumiendose menores riesgos.
La operacion de compra de Santander es la siguiente:
Compra si supera 12,46 euros.
Stop-loss en cierres: 11,65 euros (riesgo aproximado 6,5 %.)
Primer objetivo donde venderiamos el 50% de la posicion: 13,98.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos, lo realizaremos siempre en tiempo real y exclusivamente en el Foro, concretamente en este hilo: OPERACIONES del Blog (donde encontrareis tambien la tabla de resultados de operaciones abiertas y cerradas, stop-loss, objetivos...)
Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones bursatiles virtuales que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como un intento de mejorar nuestra operativa. El comprar, vender o seguir alguna de las operaciones que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor, por tanto declinamos toda responsabilidad por las perdidas/ganancias que puedan generarse por realizar cualquier operacion comentada en este blog.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario