lunes, 12 de mayo de 2008

Analisis tecnico Renta Corporacion. Pese a la magnitud de la caida lo peor del sector inmobiliario puede no estar visto.



Análisis tecnico Renta Corporacion. Foro de bolsa. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Nada parece indicar que los minimos bursatiles del sector inmobiliario esten vistos, con lo que pese a la magnitud de la caida no recomiendo a nadie comprar alegremente, amparandose en la importancia de los desplomes. Sin ir mas lejos hoy Afirma (antigua Astroc) esta marcando minimos historicos, la situacion tecnica de Renta Corporacion siendo algo mejor (o menos mala), es de indudable tendencia bajista.
Como veis en los graficos, lo unico positivo que ha conseguido la cotizacion de Renta Corporacion estos ultimos meses ha sido

...continuacion...

definir un soporte en 8,20 euros
, ninguna seguridad tenemos de que no vaya a perderlo en el futuro ya que no hay ninguna señal de vuelta alcista en el grafico, pero al menos si tendremos un claro nivel de stop-loss al que vincular nuestra posicion.
Las resistencias que tendra en el camino Renta Corporacion son fuertes y numerosas, de momento se ha atascado con la media movil de 30 sesiones, un indicador de tendencia a corto plazo que de no superarse acabaria por volver al valor a minimos. Por encima de esa cota tenemos el techo del canal bajista en 11 euros actualmente, y fuertes resistencias en 11,30 y 13,80 euros. Solo con la superacion de la resistencia de 13,80 tendriamos una confirmacion del final de la tendencia bajista, ya que el valor dejaria en el grafico un doble suelo, esta opcion parece muy lejana por ahora.
Soporte en 8,20, si se pierde de nuevo caida libre.
Mi recomendacion para Renta Corporacion mantenerse al margen.


3 meses de Tiempo real gratis con 5 posiciones
Visita nuestro foro.
La Bolsa desde los Pirineos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario