lunes, 26 de noviembre de 2007

Analisis y graficos de Mapfre. Ha formado una figura de triangulo.



Analisis y graficos de Mapfre a 26 de Noviembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
"Donde dije digo, digo Diego...", hace menos de 2 semanas que comentabamos la posibilidad de que se estuviera formando para Mapfre una bandera de continuidad alcista , y ahora ya no, la posibilidad tras perder la zona de 3,10 durante gran parte de la semana pasada ha desaparecido. Pero al menos Mapfre nos va marcando figuras con las que trabajar ultimamente, ya parece haber salido de la situacion altamente bajista de hace unas semanas, en que ni siquiera se intuia la posibilidad

...continuacion...

de un cambio de tendencia, ahora sin que la tendencia principal haya cambiado totalmente, veo mas bien a Mapfre como lateral - bajista, en lugar de bajista.
La figura que esta dibujando Mapfre en este momento es un triangulo, que como bien sabeis puede tener importantes implicaciones tanto alcistas como bajistas, todo depende de por donde se produzca la ruptura. En este momento el lado inferior del triangulo se situa en 2,90 euros, y el superior en 3,30, el objetivo en cuanto se produzca la ruptura son 0,60 euros, si rompe los 3,30 nos llevaria a niveles de 3,90 y si pierde los 2,90 (esperemos que no) a 2,30.
No conviene olvidar que para que la ruptura de las figuras de triangulo tengan fiabilidad, se deben producir antes de que se recorran los 2/3 de la distancia hasta el vertice, de momento tiene cierto margen de tiempo antes de alcanzar esa distancia.
Nuestra recomendacion para Mapfre por fundamentales es fuerte compra (esta incluido en nuestra cartera 5 valores para invertir a largo plazo ), por tecnico mantener con stop-loss en 2,87 euros en cierres. Si rompe el triangulo por arriba compra especulativa.
Bolsa Eurodeal CFD Novela Historica La Traicion de Roma Foros de Bolsa ProRealtime gratis

3 comentarios:

  1. cada vez confío menos en las figuras. sólo creo en soportes y resistencias y tampoco al 100%.
    Intuyo que las manos fuertes saben que los peques cada vez sabemos un poco más y por eso siempre juegan al despiste.
    en mapfre habrá que tener fe...y suerte.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Iberia a sido suspendida de cotizacion y ahora que pasa? es solo por hoy o hasta cuando??

    ResponderEliminar
  3. Está bien claro que este valor está siendo muuuuuuuy manipulado ultimamente (y quien no lo vea claro, que revise el batacazo que de golpe ocurrió en la cotización del L26).Que eso ocurra con chicharros me parece muy bien, pero no con una del IBEX que tiene muy buenos fundamentales.
    En fin, yo lo tengo claro, entré a 3,21 y fue para quedarme. No venderé hasta 3,40 o 3,60 (La cuestión es si pasará mucho tiempo hasta entonces). Creo que el soporte en torno a 2,95 es consistente.

    -pperez-

    ResponderEliminar