lunes, 29 de mayo de 2017

Ferrovial sólido en su tendencia alcista



En la linea de muchas acciones del Ibex, Ferrovial ha logrado romper en el primer trimestre del año la lateralidad que le atenazaba desde hace más de 12 meses, el que la ruptura alcista haya llegado algo después que la de otros valores no le ha restado ni mucho menos virulencia a la subida, de hecho el momento clave no fue en esta caso la ruptura de la resistencia en 18,50 euros, que la paso con facilidad, sino...
el hueco de ruptura dejado en la zona de 17 euros y que tiene visos de no ser rellenado ni a corto ni a medio plazo, a largo es difícil saber que pueda pasar.
Los máximos históricos de Ferrovial ya no están demasiado lejos aunque parece evidente que al valor le vendría bien un descanso para asentar las subidas, la zona de 21 - 22 euros podría ofrecerse como una resistencia considerable.
Tendencia alcista, un claro mantener, el momento ideal de comprar parece haber pasado y solo un nuevo pull back hacia la zona de 19 euros podría suponer una oportunidad de compra (aunque no parece lo más probable a corto plazo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario