miércoles, 30 de noviembre de 2016

IAG interesante pull back


Todo apuntaba que el desplome de IAG tras el Brexit era excesivo, la recuperación del valor aunque más lenta de lo esperado apunta en esa dirección, pues si bien es lógico que IAG no valga lo mismo sin Brexit que con él difícilmente se sostiene una caída en la capitalización de más del 40 % como la que tuvo lugar los 2 días siguientes tras el resultado del referendum en Reino Únido.

En el gráfico vemos como IAG sube un 30 % en los últimos meses para recuperar aproximadamente la mitad de lo perdido en 2 días (no suméis y restéis porcentajes que no funcionan así...) y en los últimos días el valor tras batir la resistencia de 5 - 5,07 euros ha realizado un interesante pull back.
Evidentemente el potencial se ha reducido mucho tras la recuperación del valor y el riesgo se ha ido incrementando, ha habido mejores oportunidades para comprar IAG en los últimos meses como el doble suelo que se produjo en los días posteriores al Brexit. En principio IAG no debería tener dificultades para alcanzar la zona de 5,50 - 6 euros, donde el valor encontrará serias dificultades técnicas para seguir avanzando, pues entre 5,70 y 6,50 IAG tiene el hueco que dejó el día después del referendum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario