martes, 20 de septiembre de 2016

Inditex impecable en tendencia



Tras acumular una subida del 700 % desde 2009, las correcciones de Inditex son más que lógicas (e históricamente oportunidades de compra). El hecho de que en ningún momento su tendencia de medio plazo se haya visto afectada demuestra lo sólido de la tendencia y la fortaleza de la textil, sin lugar a dudas la mejor empresa española de los últimos años.
Vemos en los gráficos como la consolidación lateral en que esta inmersa Inditex...
ya se vivió en el periodo 2013 - 2015, lo lógico en tendencias alcistas como esta es que el valor acabe saliendo por la parte superior del rango para dejar en el gráfico un nuevo tramo alcista, el problema para los que vayan a comprar a estas alturas es que la zona de stop loss está en 25 euros (en tendencia) y que el valor podría caer tranquilamente un 15 o 20 % sin afectar a su tendencia de fondo.
En el más corto plazo vemos como Inditex ofrece en el gráfico la oportunidad de comprar y vender (o mantener) en los toques a suelo y techo del canal alcista (lineas paralelas verdes), veremos si cuando llegue a la zona de resistencia clave 34 - 35 euros es capaz de romper los máximos históricos y el límite superior del lateral para buscar la subida libre absoluta (otra vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario