viernes, 3 de junio de 2016

Zeltia dando lecciones de Bolsa


En los últimos meses Zeltia no ha hecho otra cosa que ofrecer lecciones de bolsa a los inversores, tras casi un año cotizando en el rango lateral 3,20 - 4,35 euros el valor hacía una falsa tentativa de ruptura alcista para acabar rompiendo violentamente a la baja, un 60 - 70 % de caída en un trimestre...
que le llevó a marcar mínimos en 1,69 euros (se debió vender con la ruptura del soporte de 3,20). Desde ahí otro tramo de fuerte recuperación para completar el pull back al soporte roto de 3,20 que era por supuesto el límite del rango lateral primigenio, el fracaso frente a ese nivel ha condenado en las últimas semanas a Pharma Mar a un nuevo tramo bajista muy relevante.
A corto plazo resistencia para el valor en 2,65 euros, un nivel que coincide con la Media Móvil de 50 sesiones, aunque mientras no logre batir los 3,20 euros la tendencia de medio plazo continuará siendo bajista. Ahora mismo la primera zona de soporte y stop loss en 2,15 euros.
Hasta que el valor se defina no parece conveniente tomar posiciones salvo que ofrezca una ventana de compra con un stop loss ceñido con figura de vuelta, algo que por supuesto ahora mismo no tenemos.

2 comentarios:

  1. Ramón: A ver si un día nos analizas FAES FARMA. Gracias.

    ResponderEliminar