martes, 10 de mayo de 2016

BBVA buscando el rebote desde la confusión


En los últimos días vemos como BBVA navega sin un rumbo demasiado definido, después del desplome en su cotización provocado por unos resultados claramente por debajo de lo previsto además de por el entorno correctivo de las bolsas, y sobre todo de la banca europea.
A corto plazo BBVA parece establecer...
un suelo en su cotización que de pie al primer rebote tras perder más de un euro en un par de semanas, aun así el suelo parece algo confuso pues a una envolvente alcista le siguió una bajista y ahora tenemos un harami alcista, por tanto 3 pautas consecutivas candlestick alternando alcista y bajista para cotizar casi plano en el computo de las 5 últimas sesiones. Lo más positivo por ahora es que el BBVA ha dejado de caer a plomo.
Creo que a corto plazo hay que vigilar la zona de mínimos mensuales y la linea de tendencia que pasa por 5,42 actualmente, por debajo de 5,40 euros el objetivo bajista serían los mínimos anuales, Para que el rebote tenga visos de continuidad yo diría que deben batirse los máximos de la envolvente bajista de ayer de 5,74 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario