jueves, 21 de abril de 2016

Sacyr intenta seguir la estela de Repsol (con poco éxito)


Os he venido contando estos días que Repsol ha roto resistencias siguiendo la estela del petroleo, y ahora Sacyr intenta hacer lo propio favorecido por la buena evolución en bolsa de la petrolera de la que es accionista. Pero aunque Repsol y el petroleo vengan siguiendo vidas paralelas a Sacyr le está costando mucho más...
ganar altura, de hecho su gráfico está bastante más deteriorado y Sacyr cotiza bastante lejos de la Media Móvil de 200 sesiones que Repsol superaba ayer.
El soporte de referencia en 1,50 - 1,55 euros, por debajo dudo mucho que valga la pena correr el riesgo de estar comprado en Sacyr. Mejoraría superando los 1,90 euros por donde pasa su resistencia dinámica, aunque la zona de 2 euros también podría plantear dificultades tanto por ser resistencia psicológica como por existir algún máximo decreciente en esa zona (diciembre de 2015). A medio plazo la resistencia clave en 2,50 euros, solo por encima de ese nivel lograría una mejoría sostenible Sacyr más allá del corto plazo. A esta hora Sacyr es el mejor del Ibex hoy subiendo casi un 3 %.

1 comentario:

  1. Ramon, haz algun post de FCC, por favor!!! esta linea horizontal me confunde mucho!!! gracias

    ResponderEliminar