lunes, 11 de abril de 2016

Ebro podría dar señal de compra


Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Ebro Foods es uno de los valores más alcistas de la bolsa española, incluso sería justo decir que es de los pocos alcistas que quedan en nuestro mercado pues la corrección de estas últimas semanas ha deteriorado mucho la situación técnica de muchos valores.

Aparentemente la intención de Ebro es continuar al alza tras romper el techo del canal lateral - alcista en que venía cotizando desde hace más de un año, aunque el entorno desfavorable parece haberle impedido seguir ganando altura con alegría y se ha instalado en un cómodo rango lateral de corto plazo. En cualquier caso, este periodo de consolidación entre 18,50  y 19,50 euros puede servirle para coger impulso si finalmente es capaz de romper al alza, porque si la ruptura es en sentido contrario (soporte de 18,50) no resulta sencillo imaginar que habrá ventas a corto plazo y ejecuciones de stop loss.
A priori la primera hipótesis es que Ebro continuará al alza tras este periodo de consolidación, por tanto si es capaz de batir los 19,50 euros existe la posibilidad de comprar con stop loss bajo 18,50. A favor de esta operativa que entraríamos en uno de los valores más alcistas de nuestra bolsa, en contra que la tendencia alcista está ya muy avanzada y el potencial es más reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario