lunes, 29 de febrero de 2016

Repsol: Nueva tentativa alcista


Sesgo bajista en la bolsa española aunque con cierta bipolaridad, pues tenemos a valores como Arcelor, Sacyr o FCC subiendo casi un 3 % mientras la mayoría de Blue Chips cae más de un 1 %.
En la parte superior tenemos al mejor en la sesión de hoy de los grandes valores españoles, se trata de Repsol que está tratando...
de superar la resistencia clave de 9,50 - 9,70 euros contra la que se ha enfrentado en diversas ocasiones a lo largo de este año. Como no puede ser de otra forma Repsol se ve impulsado por la subida del precio del crudo con el precio del barril Brent al alza más de un 1 % aunque aun algo lejos de la resistencia clave de 37 $.
Superando los 9,70 euros Repsol confirmaría un doble suelo (mínimos de enero y febrero) con objetivo en 11,50 - 12 euros, el problema como siempre será que la zona de referencia para situar el stop loss está abajo del todo, en los mínimos del proceso bajista.
Por último destacar que en los 3 anteriores fracasos contra la resistencia de 9,70 Repsol ha caído un 15 % de media en las siguientes 5 sesiones, así que atentos si Repsol es incapaz de romper al alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario