miércoles, 4 de noviembre de 2015

Repsol sube alentado por la recuperación del precio del petroleo



Fuerte subida en la sesión de ayer para Repsol alentado por la recuperación del precio del Petroleo que ronda los 50 $, aunque la verdad es que parece que la petrolera española tenía ganas de subir tras buscar apoyo en los últimos días en la zona de 11 euros.
A destacar el gráfico de Repsol de largo plazo...
donde se aprecia como este año ha efectuado el cuarto apoyo en su linea de tendencia alcista principal, realmente decir que su tendencia de largo plazo es alcista tras caer casi un 50 % desde la zona de 18 euros puede parecer poco útil, pero esa y no otra es la realidad del valor, lo cierto es que un gráfico de largo como este es muy fiable pero en pocas ocasiones en términos operativos. En este caso servía para comprar cuando Repsol rondaba la zona de 10 euros después de haber vendido al alcanzar la gran resistencia de 18 (en gráficos ajustados por dividendos).
En plazos menores, soporte para Repsol en 10,95 - 11 euros y fuertes y variadas resistencias hasta 14 euros, siendo conscientes que sin la recuperación del precio del Petroleo y la clara ruptura de la resistencia de 50 $, Repsol lo tendrá difícil para seguir avanzando.

1 comentario:

  1. Comparto con ustedes el link del sitio web de Alutel Mobility, una solución que permite el control de las personas y los vehículos de forma móvil focalizado en proyectos productivos, minería, petróleo gas, construcción. No se lo pierdan!

    http://www.alutelmobility.com

    ResponderEliminar