miércoles, 9 de septiembre de 2015

Santander confirmaría doble suelo batiendo los 5,60 euros



Rebote en las bolsas europeas alentadas por el buen hacer ayer de Wall Street y la subida de las bolsas asiáticas, ahora mismo la bolsa española sube un 2 % aproximadamente con todos sus valores en positivo.
En la parte superior dos interesantes gráficos del Santander no muy diferentes de otros valores del Ibex 35, en ellos...
puede apreciarse con claridad la importancia del soporte en zona de mínimos de 5,10 euros y, sobre todo, como ese doble apoyo en los 5,10 euros ofrece la posibilidad de confirmación de un doble suelo si el Banco Santander es capaz de batir los 5,60 euros. De lograrlo podríamos ver un buen tirón al alza pues lo normal es que esta situación técnica se repitiera en otros valores de las bolsas europeas.
Por si alguien se está planteando la posibilidad de comprar Santander con la confirmación de ese patrón de doble suelo, señalar que el stop loss estaría por debajo de los mínimos del proceso bajista, es decir siempre bajo el soporte clave de 5,10 euros, lo que implica un riesgo del orden del 10 %. Mientras el Santander se mantenga por debajo de 5,60 cualquier subida solo podrá tildarse de rebote, perder los 5,10 euros agravaría bastante la ya de por si difícil situación técnica del valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario