martes, 29 de septiembre de 2015

BBVA rebota al calor de la baja inflación


Rebote en las bolsas tras publicarse varios datos en la Eurozona de inflación más bajos de lo esperado, en particular el de España que ya casi cae un 1 % en el interanual, lo que lleva a los inversores a pensar en medidas del Banco Central Europeo más contundentes en forma de QE más agresiva. En todo caso por ahora...
simplemente asistimos a un rebote desde zona de mínimos.
En la parte superior vemos el gráfico de BBVA donde se vislumbra con claridad como está dejando a esta hora una pauta candlestick envolvente alcista que podría llevar al BBVA la zona de 7,70 euros si se confirma al cierre de sesión, ahí está la primera zona de resistencia. Batiendo ese nivel el rebote podría cobrar fuerza, aunque no olvidemos que estamos en tendencia bajista incluso alcanzando los 8 - 8,20 euros.
Personalmente creo que los niveles alcanzados son de fuerte soporte lo que podría acabar por propiciar un giro alcista desde esta zona (hasta los 7 euros), pero esto son simples elucubraciones sin base gráfica alguna, vulnerar los mínimos nos haría enfilar los 7 euros con mucha rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario