lunes, 3 de agosto de 2015

Telefónica otra vez en el techo del canal



Después de bastantes días sin actualizar por el trabajo en el hotel que aprieta pues en esta época son muchos los turistas que vienen a visitar Ainsa y Ordesa, he podido sacar algo de tiempo para actualizar los gráficos de Telefónica, uno de los valores más destacados en las últimas semanas...
y que cotiza en zona de máximos de 7 años y ya no muy lejos de los máximos históricos en gráficos ajustados por dividendos y ampliaciones que ronda los 15,50 euros.
A corto - medio plazo Telefónica vuelve a encontrarse con un problema que le viene sobreviniendo desde hace 3 años, el techo del canal alcista que ya ha frenado 4 veces a la operadora en el 2015. En cualquier caso el valor está muy fuerte y además el canal va ganando altura con el paso de las semanas, a mi no me extrañaría en absoluto ver a Telefónica en zona de máximos históricos antes de final de año.
Primer nivel de soporte en 13,50 - 13,55 euros que puede ser incluso valido como zona de stop loss especulativa. Soporte en tendencia en 12,25 euros.

1 comentario:

  1. Llevo tiempo sin mirarla pero si sigue con ese lastre de deuda, le costará seguir avanzando...

    Antonio.
    www.muchosingresospasivos.com

    ResponderEliminar