miércoles, 6 de mayo de 2015

Telefónica salta como un resorte tras tocar soporte


La tendencia de corto plazo de las bolsas no acaba de mejorar, aunque la hipótesis de que esto acabará subiendo antes o después sigue vigente. De entre los grandes valores unos han corregido más que otros, pero evidentemente el que mejor comportamiento ha tenido hasta ahora en la corrección es Telefónica, que tras fracasar...
ante la fortísima resistencia de largo plazo en 14 euros (aproximadamente) ha sido capaz de corregir respetando soportes, tanto el horizontal como el límite inferior de ese canal lateral bajista que tranquilamente puede acabar siendo una típica banderita de continuidad alcista, y hablamos solo de corto plazo, en el medio plazo la zona de soporte de referencia en 12,65 - 13 todavía le daría más margen a Telefónica si se tensa la situación.
Por arriba romper la resistencia de 14 euros sería una señal de fortaleza muy fuerte que podría derivar en un tramo alcista adicional de importancia. A destacar el fuerte volumen en la corrección de ayer que, visto lo que está sucediendo hoy, me ofrece más una sensación de apetito comprador que de debilidad, pues se recogió mucho papel cayendo la mitad que el resto del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario