martes, 26 de mayo de 2015

Sacyr: Soporte clave en 3,80 euros


Sacyr sigue sin poder con la resistencia de 4,20 euros en lo que podría ser una gran figura de hombro cabeza hombro invertida (superando ese nivel que sería la linea clavicular). Aquí el problema es que el corto y el medio plazo difieren en gran medida y en cierto modo tienen situaciones contrapuestas, pues la figura de hchi podría hacer que Sacyr cayera algo más para acabar de formar...
el segundo hombro pero mientras, a corto plazo, vulnerar los 3,80 euros sería una muestra de debilidad manifiesta con objetivo en la zona de 3,40 aproximadamente (doble techo). Por tanto situación difícil de valorar si estamos comprados sobre todo a la hora de ejecutar un stop loss al vulnerar los 3,80 euros pues existe la posibilidad de que Sacyr acabe de formar el segundo hombro y se dispare al alza con nosotros fuera del valor.
Si tenemos interés en entrar en Sacyr dos posibilidades, comprar con la ruptura de los 4,20 euros, la más fiable pero que nos obligará probablemente cuando llegue el momento a asumir al menos un 10 % de riesgo (con un stop loss en 3,80), o bien ver si en la zona de 3,80 aparece una muestra de interés comprador que permita entrar de forma especulativa con stop loss bajo esa zona de soporte clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario