martes, 12 de mayo de 2015

Gas Natural se lo toma con calma


Aunque Gas Natural dejó una pequeña figura de doble techo en la zona de 22,60 a principios de mes ,lo cierto es que el objetivo bajista de la misma se cumplió poco después y el valor ha vuelto a retomar el canal alcista por el que viene circulando desde principio de año. A priori...
los mínimos de la semana pasada pueden ser una referencia válida a corto plazo, pudiendo situarse un stop loss/profit por debajo si queremos consolidar beneficios o minimizar las perdidas.
Reanudar la tendencia alcista pasa por batir la zona de 22,60 euros, origen del último tramo bajista, superar además el techo del canal sería una gran muestra de fortaleza, aunque no es necesario conseguirlo para ir dando pequeños pasos adelante en la tendencia alcista.
El tramo bajista desde septiembre de 2014 hasta febrero de 2015 concluyó con la ruptura del techo del canal bajista, pero, como ocurre en bastantes ocasiones, acabar de caer no coincide con comenzar a subir, y Gas Natural parece estar tomándoselo con calma, algo lógico si vemos la situación con perspectiva de largo plazo pues el origen de su subida en julio de 2012 está por debajo de 8 euros.
Sin motivos para vender.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ramón: Si no es mucho pedir podrías dar tu opinión sobre ALMIRALL. Muchas. gracias.

    ResponderEliminar