miércoles, 27 de mayo de 2015

Banco Sabadell ofrece una oportunidad de compra especulativa



Desde principios de 2014 el Banco Sabadell cotiza entre 1,80 y 2,50 euros en lo que podría ser un proceso de consolidación de las subidas previas que podría prolongarse en el tiempo. No tiene sencillo el Sabadell romper al alza este rango lateral de pues las resistencias de 2,43 y 2,5 euros son fuertes, cada una en su plazo temporal.
Vulnerar el soporte...
de 2,26 euros confirmaría una figura de doble techo con implicaciones bajista que podrían llevar al valor a apoyarse en la base de su canal que pasa por 2 - 2,10 euros.
De forma muy especulativa puede plantearse la posibilidad de comprar en los niveles actuales con stop loss ceñido bajo el soporte de 2,26, pues la vela de ayer en forma de martillo (con cierre alejado de mínimos) mas la buena apertura de hoy ofrecen la posibilidad de buscar un objetivo (mínimo) en 2,43 - 2,50 euros. Eso si, cualquier inversor que opte por una operativa de esta índole debe ser consciente de que el riesgo de fracaso supera con creces el 50 %, solamente un objetivo porcentual muy por encima del riesgo asumido justifica operar de esta guisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario