lunes, 20 de abril de 2015

El tímido rebote se desvanece en las bolsas - Referencias clave para Sacyr


El fin de semana os comentaba que la tendencia a corto plazo plazo de las bolsas había pasado a bajista, la mejor demostración de este cambio de sesgo la media sesión que llevamos hoy, apertura alcista en forma de tímido rebote y rápido giro a la baja donde se borran rápidamente las ganancias. Basta recordar lo que sucedía hace tan solo...
una o dos semanas, cuando tras cada subida veíamos pequeñas correcciones en la apertura que enseguida se convertían en ganancias, en cualquier caso el sesgo a corto plazo como hemos vívido la semana pasada puede variar en un par de días.
En la parte superior el gráfico de Sacyr donde se aprecia con claridad la resistencia dinámica en 4,25 - 4,30 euros contra la que fracasó el valor el 8 de abril. Mientras la corrección no vaya más allá de los 3,80 euros el riesgo no es elevado, por debajo de ese nivel el problema es que no existen soportes de importancia hasta las cercanías de 3 euros, por tanto plantearse situar un stop loss bajo 3,80 no es asunto baladí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario