miércoles, 22 de abril de 2015

BBVA ¿Banderita de continuidad alcista?


Sin llegar al nivel de Telefónica pero lo cierto es que BBVA lo está haciendo razonablemente bien en la corrección del mercado, desde luego mejor que su homólogo el Santander. Como puede verse en el gráfico la caída de BBVA tras marcar antes un nuevo máximo desde 2008 se ha frenado en la...
primera zona de soporte potencial en 9,10 euros, donde además de un soporte potencial el gráfico de BBVA presenta el límite inferior de lo que podría ser una banderita de continuidad alcista, aunque si la debilidad de las bolsas periféricas continúa, podríamos ver al valor desarrollar un nuevo tramo a la baja hacia la zona de 8,50 euros, el síntoma evidente de este agravamiento de la situación técnica sería la ruptura de la zona clave a corto plazo de 9 - 9,10.
La continuidad alcista pasa por romper el límite superior de la banderita comentada, es decir, batir la zona de 9,70 euros. La probabilidad de que la corrección haya tocado fondo se incrementaría mucho si el valor bate los 9,50 euros. La vela de martillo del lunes con mínimo en 9,10 sentó las bases para un rebote, ahora falta ver si BBVA tiene fuerza suficiente para seguir ganando altura.

1 comentario:

  1. Ramón: Hoy te toca hablar de ARCELOR, a ver si ya ha hecho doble suelo en 8.75, je, je. Yo he comprado a 8.80, con la que está cayendo veremos como termina el día.

    ResponderEliminar