sábado, 28 de marzo de 2015

Indra: Esta moneda ha caído de canto


Abengoa la cara, Arcelor la cruz y la moneda de Indra tiene toda la pinta de haber caída de canto, supongo que la semana que viene habrá que volver a lanzarla... Y es que Indra ayer se disparaba en bolsa un 10 % en la primera parte de la sesión para cerrar con una fuerte subida pero a un mundo de los máximos...
intradiarios, dejando una de esas velas que ofrecen muchas dudas a corto plazo sobre la continuidad alcista, un martillo invertido cuyo máximo queda en zona de resistencia, el techo del canal alcista que viene guiando la subida desde mínimos.
Pero aun hay más, la ruptura alcista de los máximos anuales para Indra tenía lugar con hueco de continuidad alcista, el tercero que deja abierto el valor desde que Telefónica anunciaba que tomaba posiciones en la compañía, por tanto las "espadas en todo lo alto" de cara a la próxima semana. Fuerte señal alcista y pauta potencialmente bajista en la misma sesión bursátil. Pase lo que pase a corto plazo, a medio plazo por encima de 9,50 euros Indra es alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario