lunes, 2 de febrero de 2015

Impresionante vuelta en el día del sector bancario ¿Tenemos suelo a corto plazo?


Espectacular jornada de ida y vuelta en el sector bancario español, de las que pueden marcar una época, incluso desde el punto de vista técnico las impresionantes velas de hoy, martillos en algunos casos en zonas de soporte (en otros en tierra de nadie pues ya habían caído) que en general han sido pautas candlestick conocidas como "larga sombra inferior" (long lower shadow) con implicaciones alcistas que se verían confirmadas/reforzadas...
si mañana el cierre en el sector bancario estuviera claramente por encima del máximo del hoy, en cuyo caso tendríamos un suelo a corto plazo. En este enlace podéis descargar en PDF un manual gratuito de velas japonesas en castellano: Manual de candlestick.
Creo que lo mejor es ir viendo los gráficos para hacerse una idea de la espectacular vuelta en el día, con algunos valores que han llegado a caer un 9 % recuperando todo al cierre, y la mayoría con variaciones intradiarias del 6 - 7 %.
Os dejo el enlace a los espectaculares gráficos actualizados al cierre de todo el sector bancario español que como siempre he colgado en la sección de gráficos de bolsa:
Gráfico del Santander
Gráfico de Caixabank
Gráfico de BBVA
Gráfico de Bankinter
Gráfico de Bankia
Gráfico del Popular
Gráfico del Banco Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario