jueves, 8 de enero de 2015

Santander rebota desde zona de soporte clave


Los futuros de la bolsa española anticipaban un fuerte rebote en la bolsa española, a esta hora el Santander no puede con los máximos de ayer y anteayer, batirlos con claridad es el primer paso hacia la recuperación. A muy corto plazo los 6,80 euros...
pueden considerarse una primera resistencia que abriría la puerta a un rebote que durará más de unas horas, el máximo tiempo que ha logrado rebotar hasta ahora.
Los mínimos de ayer del Santander quedaban en el primero de los fuertes soportes que tiene la acción entre 6,35 y 6,60 euros, mal se tienen que poner las cosas para que el valor caiga por debajo de esta zona de soporte clave, solo vulnerando los 6,35 euros con claridad la tendencia de medio plazo pasaría de lateral a bajista.
Afianzar la recuperación pasa por batir los 7,20 euros, pero comprar tan arriba no es una opción razonable. Así que estamos como ayer (cuando hablábamos de Telefónica), o bien se compra haciendo un acto de fe bajo el convencimiento de que no hay una opción de inversión mejor que la bolsa a largo plazo, o se busca una ventana de compra por técnico que quizá si se produce la enésima vuelta en V no vayamos a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario