lunes, 19 de enero de 2015

JP Morgan hurga en la herida de Técnicas Reunidas


Hoy JP Morgan hurga en la herida de Técnicas Reunidas, personalmente creo tanto desde el punto de vista fundamental como desde el técnico no resulta apropiado comprar ahora, rebotes al margen, incluso en el precio del petroleo, del que (como se ha demostrado estas últimas semanas) depende en gran medida la compañía.
Desde el punto de vista fundamental antes o después...

Técnicas Reunidas recibirá algún varapalo, además de la dificultad de cerrar nuevos contratos hay que ser conscientes de que muchas empresas petrolíferas pueden cancelar algún proyecto existente, el día que Técnicas Reunidas sea la perjudicada puede llevarse otro buen mazazo en bolsa.
Si nos ceñimos al aspecto técnico del valor vemos un valor bajista en todos los plazos que solo comenzaría a mejorar su situación técnica batiendo los 37 euros, con el agravante de la ausencia de soportes importantes hasta los 30 euros. Salvo recuperación fulgurante del precio del petroleo, que no espero, creo que veremos a Técnicas Reunidas en 30 euros a medio plazo. El valor está para no tocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario