miércoles, 26 de noviembre de 2014

Repsol en gráfico de velas de 1 hora ¿Esperando el pull back para comprar?


En esta ocasión os traigo un gráfico de Repsol de velas de 1 hora en el se aprecia con claridad en primera instancia el resultado de la ruptura del rango lateral entre 17 y 18 euros (por la parte superior) que le llevó a subir casi un euro adicional...
lo que nos deja con una estructura alcista y un nivel de soporte como referencia en 17 euros, útil para situar por debajo de él un stop loss.
En el más corto plazo el valor parecía haber desarrollado una figura de bandera, aunque lo cierto es que no se suele admitir que esta estructura tenga las lineas que forman la bandera horizontales, en cuyo caso hablaríamos simplemente de un rango lateral de corto plazo entre 18,40 y 18,70. La ruptura bajista del mismo (indicado para los amantes del más corto plazo) debería llevar a Repsol a la zona de 18 euros (antigua resistencia, ahora soporte) donde si el valor realiza un pull back tendríamos una nueva oportunidad de comprar con riesgo limitado, la ruptura alcista dejaría vía libre al valor para seguir ganando altura en los próximos días con primer objetivo en la zona de 19,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario