sábado, 22 de noviembre de 2014

Estadísticas de visitas de La Bolsa desde los Pirineos

Las frías estadísticas dicen que tras casi 7 años y medio La Bolsa desde los Pirineos ha tenido algo más de 7 millones de visitas y 27 millones de páginas vistas. En la actualidad unas 2.000 personas leen este blog cada día y por ello tienen todo mi agradecimiento, en contrapartida espero al menos haberle servido de ayuda a alguno de ellos.

4 comentarios:

  1. Somos miles, Ramón, los que seguimos y esperamos cada día tus análisis, no sólo por lo acertados, sino tu honestidad y buen hacer. Ëstoy seguro de que muchos otros seguidores, como yo, se sienten/nos sentimos tranquilizados con tus referencias, especialmente en momentos de tribulación, en que no es fácil entender lo que está ocurriendo. Te animo a seguir en la brecha y te muestro mi admiración y respeto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ramón; profesor es el que enseña, maestro del que se aprende. Ha sido un gran maestro durante estos 7 años; espero que sean muchos mas y que la gente sea mas agradecida. Tan solo 3/4 comentarios por estudio que realizas me parecen muy pocos. Anima a esas 2.000 personas que lo leen casi diariamente ( yo me incluyo ) a hacer alguna observacion para que podamos crecer todos. Los brainstorming sirven para eso. Buen Domingo para todos.

    ResponderEliminar