jueves, 6 de noviembre de 2014

Caixabank amenaza soporte clave


Mal aspecto gráfico el de Caixabank que, antes de que se reuna el BCE, amenaza la zona de soporte clave 4 - 4,12 euros, un nivel que ha tocado en infinidad de ocasiones a lo largo de 2014 y que siempre ha funcionado. Vulnerar los 4 euros supondría un duro mazazo para el valor que podría sufrir...
una caída bastante vertical por ejecución de stop loss, sin olvidar que la ruptura del rango lateral tiene un objetivo bajista en 3,40 euros aproximadamente.
A destacar la falsa ruptura alcista de Caixabank que acabó como el rosario de la aurora, trampa alcista que habrá dejado enganchado a más de uno y si no ajustaron stop loss con perdidas considerables.
La banca mediana está de capa caída pero por ahora respeta sus soportes en tendencia, esperemos que Draghi les de un empujón tras la reunión de hoy que les permita remontar, la temporada de resultados no les ha beneficiado en absoluto pues está demostrando que la recuperación de sus cuentas es más lenta de lo que esperaban los analistas.

1 comentario:

  1. Hola, te felicito nuevamente por tu blog, del que soy fiel seguidor desde hace años.

    Me gustaría que dieses tu opinión sobre si consideras interesante acudir a la OPV de Endesa y también que nos dijeras algo sobre Repsol tras la presentación de resultados.

    Gracias

    ResponderEliminar