viernes, 5 de septiembre de 2014

Bankinter ataca su última resistencia de corto y medio plazo


Gustaron ayer los hechos, palabras e ideas del BCE lo que llevo al Ibex 35 cerca de los máximos anuales que, no obstante, todavía no han sido alcanzados. En cualquier caso esto no es óbice para que haya muchos valores en máximos del 2014, del último lustro o incluso históricos.
Bankinter ha batido los máximos anuales y aun así...
no ha logrado batir todas las resistencias de corto - medio plazo pues la última de ellas es dinámica y creciente tal como puede apreciarse con claridad en el gráfico; en cualquier caso el valor es claramente alcista en todos los plazos y lo mas grave que parece poder sucederle es que sufra una corrección para purgar excesos.
Soporte en tendencia para Bankinter en 5 euros, linea de tendencia alcista en la zona de los 6 euros y soporte (débil) de muy corto plazo si llega una corrección en 6,20. Sin motivos para vender, sin argumentos para comprar pues no podemos tener el riesgo controlado. Máximos históricos en 8,20 euros y si tuviera que apostar diría que veremos a Bankinter por encima en los próximos dos años, pero, quede claro, yo no apuesto si no puedo mantener el riesgo bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario