martes, 1 de julio de 2014

Popular: sigue la debilidad


El banco Popular sigue perdiendo "momento alcista" y la pregunta que comienzan a hacerse sus inversores es ¿hasta cuando aguantar la sangría? La realidad es que el fracaso contra la resistencia de 5,50 ha vuelto a condenar a la acción del Banco Popular a apoyarse en su Media Móvil de 200 sesiones...
si llega a vulnerarla el objetivo bajista es buscar la zona de 4,65 euros donde están los mínimos del semestre. Solamente la superación de los 5,50 euros confirmaría con contundencia que el Popular deja atrás este periodo correctivo, los primeros síntomas de mejoría con la recuperación de los 4,95 - 5 euros.
El periodo de ajuste del Popular ha ido más allá de lo que podía esperarse, aunque la confirmación de una figura de hombro cabeza hombro ya nos alertó de esa posibilidad en mayo; si hemos aguantado hasta aquí probablemente no sea ahora momento de vender (caída del 25 % desde máximos) pero tampoco abogaría por pecar de precipitación a la hora de comprar pues la corrección puede no haber finalizado y el Popular, rebotes al margen, no da sígno alguno de fortaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario