lunes, 7 de julio de 2014

BME sufre el escándalo Gowex, el MAB moribundo


El escándalo Gowex tiene y tendrá consecuencias más allá de los propios accionistas de la compañía de WIFI (o de nada...) que perderán gran parte de los ahorros invertidos (por no decir todos...). Hoy BME cae un 3 % en bolsa pues el hecho de que una empresa que tenían cotizando en el MAB haya sido una farsa durante 4 largos años (como mínimo), hace que el propio MAB quede...
en entredicho, de hecho hoy las cotizadas en el MAB más importantes están solicitando su paso al mercado continúo, el MAB está como poco moribundo y solo una revisión del mismo que insufle la confianza que los inversores han perdido en el mismo puede librarle de la tumba.
El gráfico es de BME y como veis su buena evolución en bolsa se ha visto truncada en la apertura de hoy con un importante hueco que solo el tiempo dirá si es de ruptura bajista, ahora mismo el primer soporte en 33,62 euros y el siguiente en 32,40, la tendencia alcista principal de BME difícilmente se vea alterada a corto e incluso medio plazo, pero también es cierto que BME podría caer un 15 o 20 % y nada cambiaría. Un cierre por debajo de 33,50 euros puede ser suficiente para cerrar posiciones de forma especulativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario