lunes, 2 de junio de 2014

Telefónica ataca resistencia importante


Tras 5 apoyos en soporte decreciente Telefónica se giró violentamente al alza desde la zona de soporte clave de 10,50 euros por donde pasaba el límite inferior de su linea de tendencia alcista, desde entonces la subida se ha ido retroalimentando, incrementando volúmenes de negociación y con el oscilador acumulación distribución corroborando la subida, en la sección de charts tenéis 4 gráficos adicionales de Telefónica.

Evidentemente el riesgo se ha ido incrementando a medida que la subida ha avanzado, una corrección proporcional a los 2 euros recorridos al alza en 2 meses puede llevar a Telefónica a caer fácilmente a la zona de 11,50 euros, aunque la realidad es que, por ahora, la operadora no muestra síntoma alguno de agotamiento e incluso podría batir la resistencia de 12,35 euros a la primera tentativa.
Sin una corrección de cierto calado no existe una ventana de compra, ha habido mejores oportunidades para entrar en Telefónica en las últimas semanas, ahora el riesgo es demasiado alto y no hay una zona de stop loss clara. Si bate los 12,35 euros siguiente objetivo la zona de 13 - 13,20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario